4.108 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cinco días y nos quedo una muy buena impresión del hotel. La habitación y el baño amplios y cómodos. Todo muy limpio y la atención del personal muy bien. La ubicación del hotel el muy buena ya que estas muy cerca del sector spring y también de otros lugares para comer fuera del spring que son muy lindos también. Lo único que no recomendaría es desayunar en el hotel, nosotros lo hicimos el primer día y siendo cuatro personas gastamos u$s 89 !!! en un desayuno!!! A la noche gastamos casi lo mismo en un steak house comiendo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a 458giselab
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Muchas gracias 458giselab por escoger nuestro hotel y por sus palabras "Todo muy limpio y la atención del personal muy bien." Nos alegra que el hotel le haya dejado una buena impresión y esperamos que pueda volver a visitarnos. No estoy segura la edad de las personas con las que viajó pero como en todos los hoteles Holiday Inn, los niños menores a 11 años no pagan por las comidas.

Gracias nuevamente y esperamos recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el restaurante. Said, nuestro mesero, fue muy atento, amigable, muy al pendiente de nosotros, muy rápido su servicio, al final me llevó un vaso de café para llevar. El menú variado, a los niños les encantaron los waffles de Mickey.
Nos encantó.

Agradecele a GUILLERMINA R
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2019

¡Muchas gracias Guillermina! Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadia con nosotros y sobre todo el desayuno. Nos asegurarmos de renococer a Said, es una estrella.

Gracias,

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Excelente hotel, muy buena ubicación, impecable. La mejor experiencia en Orlando. Personal muy amable. No hay palabras para expresar el especial reconocimiento y agradecimiento con Jaime el Jefe de Restaurante, José, Carla, John, Eleazer quienes son las personas del restaurante, fueron ángeles para nosotras en el viaje. Totalmente recomendado. Sin duda cuando vuelva a Orlando me hospedaré allá

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carolina G

Muchas gracias Carolina por sus palabras. Nos alegra mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros y sobre todo que haya disfrutado de nuestro servicio. Me aseguraré de reconocer a Jaime, Jose, Carla, John y Eleazer y agradecerles de su parte.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2019

Me encanto este hotel, muy bien ubicado, limpio, impecable, la recepcion es grande, amplia, atienden muy bien, algunos hablan español, la habitacion enorme, con todas las comodidades, excelente parqueadero sin costo, cuando vuelva a Orlando sin duda me quedare en este Hotel.

Agradecele a Magdalena S
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2019

Querida Magdalena,

¡Muchas gracias! Gracias por escoger nuestro hotel y por decir "...cuando vuelva a Orlando sin duda me quedare en este Hotel." Eso es lo que mas nos gusta escuchar. Esperamos que ese deseo se cumpla pronto y podamos recibirla nuevamente.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos este hotel debido a su ubicación, precio y servicios Disney (60 días FP+, EMH, transporte cada 30 minutos).

Al llegar al hotel nos dimos cuenta que habíamos elegido bien. Acogedor desde el front desk, con personal muy ameno, cordial y que hablan en español.

Las instalaciones son espectaculares!! Piscina, local Disney para regalos, lavandería autoservicio. Lo que más nos gustó fue el bar/restaurante que nos sirvió desayuno (niños gratis) y abierto hasta las 11 de la noche, muy bueno para los que venimos de parques. La comida riquisíma y niños menores de 10 años con menú gratis.

Las habitaciones muy acogedoras, cómodas. Las camas grandes, cómodas que daban un buen descanso. Baños grandes y limpios, al igual que toda la habitación.

El servicio es impecable. Cuando tuvimos una novedad (ampolleta a punto de quemarse y un pequeño problema en el inodoro), el personal de mantenimiento se demoró literalmente 5 minutos en aparecer en nuestra habitación desde el momento de notificarlo.

Los traslados a Disney y al hotel son exactamente cada 30 minutos, lo que sirve para planificarse.

No cuenta con traslado a otros parques no Disney, pero Lyft cobra 15 dólares por trayecto hasta Universal, lo que no lo hace un problema.

En resumen, excelente hotel y obviamente será mi hotel de preferencia cuando vuelva!!!

Felicidades a todo el personal!!!

1  Agradecele a cmenis
GuestServicesHI, Manager en Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2019

¡Muchas gracias Cmenis! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra localidad, amenidades, transporte y sobre todo del servicio. Gracias por decir "Felicidades a todo el personal!!!" ya que el servicio que otorgamos es gracias a todo el equipo que tenemos. Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Veronica Blanco, Gerente de Ventas.