“No esta mal......”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
En el puesto n.º167 de 339 hoteles en Orlando
EcoLíderesNivel Plata
Tenerife, España
Crítico de nivel 1
“No esta mal......”
Escribió una opinión el 18 diciembre 2011

No esta mal si lo que vas ha hacer en Orlando es visitar los parques de atracciones, el hotel es un poco antiguo y la verdad es que nos decepciono un poco, dado que fuimos de luna de miel y nos pusieron en una hab, con camas separadas, cuando en la reserva ponia bien claro luna de miel, cuando lo comente en la recepcion a la supervisora me dijo que no podia hacer nada al respecto, que no tenia disponibilidad, pero que si la habia pagando un suplemento¿? creo que deberian de haber estado un poquito mas atentos en ese aspecto, por lo demas, regular, Jamal de recepcion fue el mas amable de todos, nos ayudo en todo lo que pudo e intento siempre ir un poco mas alla`para que nuestra estancia fuera magnifica, muchas gracias Jamal, la comida es bastante cara ahi, no os la recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a AitoryGoretty
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 4
Escribió una opinión el 8 noviembre 2011

EL Hotel Wyndham Lake Buena Vista, esta justamente en frente del Dontown de Disney, 1 minuto andando, cruzando la calle. En la puerta para un bus gratuito que lleva a los parques. Ideal para niños porque tiene una zona de piscina fantastica y 3 días a la semana vienen personajes de disney en el desayuno (hay que pagar un plus, pero merece la pena porque estas muy tranquilo, sin agobios). El hotel tiene 2 alas con acceso exterior a las habitaciones (por lo tanto no hay aire acondicionado) y una torre con aire acondicionado y las habitaciones de mejor presencia. Mi recomendación es alojarse aqui por un poquito más. Para mi, no es un 4 estrellas, sino un 3 estrellas, pero no se necesita más, porque estas todo el día en los parques o en la piscina del hotel o en centro comerciales.
Te recomiendo alquilar coche para moverte, las distancias son enormes inclusive ir a los parques son entre 10 y 12 millas. Visita tambien los parques de la Universal (15 millas) son una pasada. Compras: Hay un outlet expectacular a 5 minutos del hotel (Premium Outlets). Y si quieres salir de la zona Disney hay muchos centros comerciales abiertos y restaurantes fuera dónde se desayuna, se come y se cena mas barato.
Si tuviera que volver volveria al mismo hotel ya que la relacion calidad precio y ubicación me parece todo fenomenal. No se necesita más.

Consejo sobre las habitaciones: No viajeis en verano hace un calor del infierno. Nosotros ibamos a los parques a partir de las 17:00...
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a juliandiaz
Crítico de nivel 3
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 agosto 2011

cada 30 minutos paran los autobús para los parques y downtown disney está a 200 mt.
las habitaciones del tower son amplias y limpias.
desayuno con los caracteres Disney muy caro y total vuelves a verlos en los parques.

• Se alojó en junio de 2011
2 Agradecele a pinozi
Colima, México
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 15 agosto 2011

Prepague con un mes de anticipación por mejor tarifa, 3 cuartos dobles, a mi llegada solo habia tres cuartos con una sola cama, a las dos noches nos cambiaron a lo prepagado. Hay una tarifa extra de propia del hotel no advertida que va de 5 a 15 dolares diarios. El personal masculino de recepción, aun hablando español solo procuran hablarte en ingles y con muy mala actitud.Frecuentemente se desprograman las llaves electronicas de las puertas de los cuartos aun sin estar cerca de celulares. La señal de internet dentro de los cuartos es pésima, afuera de la puerta es buena, pero no tienen capacidad para todos los usuarios del hotel y es extraordinariamente lento medio funciona de 5 a 7 am, en el lobby puedes pagar 25 cent por minuto por usar el internet. Mate una araña en el baño y saque una lagartija del cuarto. Al final pagas lo mismo que hoteles adyacentes que tienen mucho mejor servicio. Si esta muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 Agradecele a AUGUSTO S
Cali, Colombia
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 10 agosto 2011

El servicio del Hotel fue muy bueno. La habitación era muy bonita y la atención del personal del hotel fue muy buena particularmente Rafael que nos atendió en la recepción y absolvió con diligencia nuestras consultas cuando lo requerimos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Jorge M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
Wyndham Garden Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
B Resort & Spa
B Resort & Spa
N.° 126 de 339 en Orlando
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Radisson Hotel Orlando - Lake Buena Vista

¿Estuviste en Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area

Establecimiento: Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area
Dirección: 1850 Hotel Plaza Boulevard, Lake Buena Vista, Orlando, FL 32830-8406
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  28 de Ecohoteles en Orlando
N.º  36 de hoteles y resorts más populares en Orlando
N.º  47 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  115 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.491 - $ 3.692
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area 4*
Cantidad de habitaciones: 626
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Lake Buena Vista Disney Springs Resort Area Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?