Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el hotel fue muy buena , la personas que allí laboran son muy amables, la limpieza es buena, solo que las alfombras de la habitación tenían un olor un poco desagradable pero solo un poco y a la hora de desayunar no había espacio para sentarse, pero por todo lo demás estuvo perfecto, muy buen aire acondicionado, buena presión en la ducha, las sábanas y almohadas bien limpias.
Nos sentimos bien a gusto al punto que volveríamos otra vez.

Estadía: julio de 2018
Agradecele a Odelaisy F
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la ubicación, muy cerca de punto turísticos de interés como el “Icon Orlando 360” , el desayuno no es muy completo pero es bueno.
La atención de la gente es muy buena, no tengo ninguna queja al respecto.
La piscina es muy linda y súper limpia.
El servicio de traslado a los parques es buenísimo, por suerte nunca nos quedamos sin lugar y lo mejor que está incluido en la tarifa, no hay q abonar nada . Además tiene varios horarios para ir y para regresar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a karinavgarcia08
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018

El hotel cuenta con habitaciones grandes, el desayuno es estándar, se encuentra muy cerca de Universal, a 20 min de Disney y a 10min del outlet international premium. Cuenta con todo lo necesario para la estadía en Orlando. En la zona hay bares para ir a comer y muy cerca hay un estilo super.

Consejo sobre las habitaciones: Buena opción para considerar
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a pierinaverino
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y apenas ingresamos nos ofrecieron pases con descuentos a los parques de Universal. El requisito era asistir al otro dia a una charla de 90min en otro hotel, con desayuno incluido. Nos presentamos al dia siguiente 7am - como nos requirieron- y nos denegaron los descuentos ofrecidos, fuimos destratados, perdimos el desayuno en nuestro hotel y toda la mañana. Ante la queja, el responsable a cargo nos bloqueo del telefono y nadie en el hotel en donde procede esta agencia fraudulenta se hizo responsable. Una decepción total.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Clara N
Kelie S, Director of Sales en Comfort Inn & Suites Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018
Traductor de Google

I'm sorry Clara for your problems with the offer from the Westgate Resort desk in our lobby. We do not employ them or have control over their offers. This is a time share company that requires you to complete a sales presentation to get any discounts of attraction tickets. We have a desk in the lobby operated by Universal Studios that just sells tickets, no timeshare presentation required. If you had checked with our front desk they would have explained your options. I hope you will visit us again in the future.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Muy buen hotel , cómodo , habitaciones limpias y amplias , desayuno aceptable , excelente ubicación , cerca de Universal studios y a una cuadra de International Drive y Sand Lake , caminando tenes un montón de ofertas gastronómicas , volvería sin dudarlo

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a guilfer