3.129 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel queda muy cerca de la Int Dr y de los Outlets...
Preferible tener carro porque no es muy fácil llegar caminando x la distancia de Av principales (6 cuadras aprox) de día esta bien... pero por la noche no recomiendo caminar.

Buena la habitación y la vista...
Lo mejor de todo... el servicio!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Franciny C
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Un excelente hotel, habitaciones,el servicio del personal, la limpieza, el desayuno, la localidad. Sin duda regreso!! Gracias a todos por sus atenciones y amabilidad. El personal de Front Desk, Restaurante.. gracias!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a edgardoruisancv
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel hace unos años y tuve una buena estadía por lo que decidimos volver. El precio es conveniente pero creo el hotel necesita un poco de mantenimiento además las camas son un poco pequeñas.
Los puntos a favor son las ubicación, muy cerquita de universal y con transporte incluido y atención del personal.
También está cerca de los outlets premiums y hay un Walgreens a 100 metros.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a marchula67
Opinión escrita 20 de enero de 2018

Fuimos 9 personas. Muy lindas y cómodas las habitaciones. Algo ruidosas. El desayuno no está incluido. Hay dos opciones para hacerlo allí mismo: un restaurante, que es bastante caro, pero muy completo, y muy buen trato, y un kiosco con mesas, que no tiene tanta variedad pero es bastante suficiente. Tiene estacionamiento, pero bastante escaso. Tiene piscina y canchas, pero no las usamos por el frío que hizo este año.

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Natalia P
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiencia y me gustaría volver. Las personas que trabajan en el hotel bien eficientes aunque al principio tuvimos problema con la habitación pues nos dieron una de dos camas lo demás estuvo bueno. El desayuno y el hotel está cerca de las atracciones

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Yezeila F