3.306 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Es la tercera vez que viajamos a Orlando y la tercera en este Hotel, viajamos en Diciembre 2017. el hotel conserva las mismas cualidades por lo que lo escogimos la primera vez, habitaciones muy amplias bien equipadas una ubicación cercana a Universal y Outlet Premiun inclusive fuimos caminando alguna vez. Parking siempre con espacio, esta oportunidad vimos personal de seguridad me pareció bueno Esta vez utilizamos el restaurant para desayunar cumplió las expectativas.
El único inconveniente es que esta visita a Orlando nos enviaron a la edificación más pequeña creo que es la más antigua. Ojala que para la 4 visita nos ubiquen en la zona remodelada como antes.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 1012dany
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

1012dany,

Gracias por tu comentario! Me alegra que hayas quedado con nosotros por tercera vez y disfrutamos de tu estancia. Estoy feliz de que estés cómodo en tu habitación y también era espaciosa. Estoy encantado de que le hayan gustado algunas de nuestras comodidades, como el estacionamiento de cortesía y el servicio de transporte a los parques. ¡Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente el hotel como tal estubo bien bueno el personal bien atento y amable todo el tiempo vi bastante seguridad en fin casi todo estubo bueno al no ser que en el edificio de las habitaciones de los 400 y algo mas no funcionaba el elevador y nos pusieron en el 4 piso bien desagradable ya que no advirtieron que no funcionaria y estubimos desde el sabado hasta el martes por el resto todo bien buena ubicación

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a damiano590
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Damian O,

Gracias por tu comentario! Estoy encantado de que nuestro personal fue amable y servicial durante su estancia. Lamento que el ascensor haya caído durante una parte de tu estancia. Nuestro personal de Mantenimiento se dio cuenta de esto y trabajó duro para solucionarlo. Espero que tengas un viaje seguro a casa y nos visites pronto!

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Fuimos en pareja a disfrutar de los parques y hacer shopping y el hotel nos brindó lo necesario para pasar una cómoda estadía. Estacionamiento gratis, microondas, maquina de café, frigobar, caja de seguridad y camas cómodas. Limpian el cuarto todos los días y la atención fue buena. La ubicación es muy buena, cerca de lugares de comida rápida y de los parques de universal. Desde el hotel ves Volcano Bay. Volveríamos a elegirlo.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Federico N. G
RosenHotels, Concierge de Mídia Social en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2018
Traductor de Google

Obrigada pela sua opinião, Federico N. G! Fico feliz que você tenha desfrutado de algumas de nossas comodidades, como estacionamento de cortesia e forno de microondas no quarto. Estou feliz que você estava confortável em seu quarto e nossa equipe de arrumação poderia ter certeza que o seu quarto era limpo todos os dias. Espero que você tenha tido ótimas férias e nos visite novamente em breve!

Escribió una opinión el 12 de abril de 2018

Al entrar ya se nota el control sobre los autos que entran y salen.- Perfecto para los que llegan con auto, que son la mayoría.- La recepción es muy rápida, tanto de ida como de vuelta como no puede ser menos en un un hotel con la actividad de éste.- Al lado de la recepción una proveeduría muy completa y el restaurante, donde se sirve también un desayuno bastante "flojo" en cuanto a la calidad.- Teniendo Dennys al lado no conviene pagar por eso.- Las habitaciones mucho mejores que en los de esa categoría y la atención muy buena.- Dos piscinas grandes completan los servicios de este hotel .- Vale la pena por su proximidad con sitios para comer o beber algo.-

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a isabella p
RosenHotels, Social Media en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Olá Isabella,

Obrigado pelo seu reivew.

Fico feliz em saber que você teve uma ótima estadia conosco!
Que bom que gostei da nossa localização central com perto de restaurantes, lojas e atividades e aproveitou-se deles!

Viagens felizes,

Candace
Social Media Concierge

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

El hotel esta muy bien mantenido, esta muy bien ubicado. La limpieza y atencion es excelente Cindy y Allonia en la recepcion siempre amorosas y con la mejor predisposición ( en general todos!). El desayuno es super completo, el mozo del bufe fue siempre muy amable con nosotros. El hotel tiene un pequeño mercadito donde puedes comprar las 24 hs muy util cuando vuelves de un parque y no tienes nada para comer.

Consejo sobre habitaciones: ideal para ir en familia!
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a msdaqf
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

msdaqf,

¡Muchas gracias por tu comentario!

Estamos encantados de ver que haya disfrutado de su experiencia y esperamos que se reuna con nosotros en su próxima visita a Orlando.

Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta.

¡Te deseamos felices y seguros viajes!

Saludos,

Samantha M.