3.402 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, la atencion es excelente, no incluye el desayuno pero no es caro, ademas tiene buses de ida y vuelta a Universal y alrededores y el precio que pagamos fue acomodado, espero que les sirva.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a federicow55
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Federicow55,

Gracias por su amable revisión. Nos complace que haya disfrutado su reciente estancia con nosotros en Rosen Inn. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. Es fantástico que haya podido disfrutar del desayuno buffet en nuestro comedor Palms y que se haya sentido acomodado por nuestro servicio de traslado de cortesía que ofrece transporte para nuestros huéspedes a SeaWorld, Auqatica y Universal Studios. Apreciamos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para otra experiencia memorable.

Viajes felices,

Josiah

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Estuvimos por 3 noches, la habitacion siempre estuvo limpia, las camas excelentes, la ubicacion a las atracciones es muy cerca, te llevan gratis de ida y vuelta a Universal Studios. Cuenta con tienda de snacks

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a arnold_roga
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Hola arnold_roga:

Gracias por su amable revisión y recomendación. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia reciente con nosotros en Rosen Inn. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. Apreciamos su negocio y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Rosen Inn pronto.

Que pase una Feliz Navidad,
Wanda Lopez
Rosen Hotels and Resorts

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicación excelente, las camas super cómodas, muy limpio, excelente atención... Más de lo que me esperaba. Habitación con heladerita, microondas, cafetera y todos los días nos dejan café... intermet funciona genial y a gran velocidad

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a carrocc
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

carrocc,

Estamos encantados de que nuestros cómodos alojamientos, Internet gratis y convenientes servicios nos conviertan en el lugar perfecto para descansar durante sus vacaciones en Orlando.

Gracias por elegir Rosen Inn. Ven a vernos de nuevo pronto!

Saludos Cordiales,

Stephanie
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018

Estuvimos 4 noches en este hotel. La chica de recepción que nos atendió fue muy cordial y nos informó muy bien.
La habitación y el baño estaban limpios y eran bastante amplios. Cama cómoda y ruido mínimo. Nevera y microondas en la zona del baño (así no molesta el ruido por la noche). Wifi gratuito.
El hotel dispone de restaurante (Shogun) y hay tiendas, supermercados y restaurantes por la zona.
Amplio parking para clientes y vigilado las 24 horas por vigilantes. Piscina, lavandería, tienda
Dispone de shuttle hacia Universal. Los de la mañana mejor reservarlos porque se llenan rápido y hace ruta hacia diversos hoteles de camino (seréis los primeros en subir a la ida y los primeros en bajar a la vuelta).

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a M5899ZJdavidm
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2018

David M,

Gracias por esta amable y útil revisión. Sus comentarios detallados ayudarán a los demás a planificar sus vacaciones perfectas. Nos complace que haya disfrutado su estadía con nosotros en Rosen Inn. Es un placer brindarles a los huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. Nuestro restaurante Shogun y el Mini-Market & Deli Lite Bite las 24 horas son ideales para los huéspedes que buscan una buena comida o un bocadillo rápido a poca distancia de sus habitaciones. Apreciamos su negocio y esperamos que vuelva pronto con nosotros.

Viajes felices,

Josiah
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es algo viejo , los colchones se hunden bastante al sentarse , desde que llegas a la recepción se ve el ambiente antiguo , lo único a rescatar es la ubicación que es buena , justo al lado de universal , si usted es guerrero (a) y quiere ahorrar puede ser una opción , el desayuno es malo pura grasa , no volvería .

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a 219josemiguels
RosenHotels, Social Media en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Gracias por tus comentarios, Jose Miguel S! Lamento que no haya disfrutado su estadía con nosotros, pero estoy feliz de haber podido brindarle una ubicación conveniente para su estadía en Orlando. ¡Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro!

Saludos,

Sean