3.400 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019

Habitación de no fumadores en el 4o piso. El olor de humo que se llama tan pronto como te abrió la puerta. ¡La recepción fue servicial al tratar de cambiar la habitación. El hotel está muy cerca a Wet n Wild y una milla o menos de la Universal a que hay transporte de cortesía. La piscina es de tamaño decente y las habitaciones estaban limpias y ordenadas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Culture07992355001
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2019

Buenas Culture07992355001:

Gracias por tomar de su tiempo para dejarnos un mensaje. Nos alegra que se haya hospedado con nosotros durante su visita a Orlando. Que elegria que haya encontrado valor en la cortesia y amabilidad de nuestro personal. Es nuestro placer servirle con habitaciones limpias, comodas y convenientes mientras nos visitan.

Lamentamos que haya pasado una mala experiencia durante su estadia. Su comentario nos ayuda para mejorar nuestro hotel y servicio.

Esperamos poder hospedarle en Orlando muy pronto.

A su orden,
Wanda

Escribió una opinión el 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! Las habitaciones grandes y cómodas! Con microondas! El baño en excelente condiciones! El personal muy amable! La ubicación muy ya que es sobre la International Drive! Muy recomendable!

Agradecele a emilianos145
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

emilianos145,

Muchas gracias por compartir su recomendación y excelente revisión. Estamos muy contentos de que nuestros cómodos alojamientos, nuestro amable personal y nuestros convenientes servicios nos hayan convertido en la opción perfecta para sus vacaciones en Orlando.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente a Rosen Inn en su próxima aventura.

Saludos,

Stephanie
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Es un hotel sencillo, con lo necesario para volver a la noche para dormir, donde no tuvimos ningún problema. Fue cómodo y nos atendieron bien.
No incluye desayuno y la máquina de café de la habitación prepara un café medio malo, por lo que no la usamos.
Tiene estacionamiento y está muy cerca de Universal Studios.
Fue de lo más económico que encontramos en esa zona (unos USD 70 final por noche para tres personas), por eso lo recomiendo.
Nos hospedamos en febrero de 2017.

1  Agradecele a Ludmi7188
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Ludmi7188,

Gracias por su amable revisión y recomendación. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros en Rosen Inn. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten Orlando. Sus comentarios sobre el café en su habitación han sido notados y nos ayudarán a medida que trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios. Apreciamos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida pronto para otra experiencia memorable.

Viajes felices,

Josiah

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El hotel esta muy bien ubicado, la atencion es excelente, no incluye el desayuno pero no es caro, ademas tiene buses de ida y vuelta a Universal y alrededores y el precio que pagamos fue acomodado, espero que les sirva.

Agradecele a federicow55
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2019

Federicow55,

Gracias por su amable revisión. Nos complace que haya disfrutado su reciente estancia con nosotros en Rosen Inn. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. Es fantástico que haya podido disfrutar del desayuno buffet en nuestro comedor Palms y que se haya sentido acomodado por nuestro servicio de traslado de cortesía que ofrece transporte para nuestros huéspedes a SeaWorld, Auqatica y Universal Studios. Apreciamos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para otra experiencia memorable.

Viajes felices,

Josiah

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018

Estuvimos por 3 noches, la habitacion siempre estuvo limpia, las camas excelentes, la ubicacion a las atracciones es muy cerca, te llevan gratis de ida y vuelta a Universal Studios. Cuenta con tienda de snacks

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a arnold_roga
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Hola arnold_roga:

Gracias por su amable revisión y recomendación. Nos complace que haya disfrutado de su experiencia reciente con nosotros en Rosen Inn. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. Apreciamos su negocio y esperamos darle la bienvenida de nuevo a Rosen Inn pronto.

Que pase una Feliz Navidad,
Wanda Lopez