TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
2.395 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos hospedamos con mi esposo e hijos alrededor de 6 noches, la suite contaba con una pequeña cocina, microondas, nevera ideal para preparar cosas principalmente cuando uno se viaja con niños pequeños, nos sentíamos como en casa.
La limpieza y cambio de toallas la hacían a diario aunque pueden mejorar porque él área de los mesones de baño y veladores no lo limpiaban, pero estuvo bien.
El desayuno incluido es tipo americano bastante bueno.
La ubicación del hotel es perfecta para caminar por International Drive, cerca a Icon Park, cerca a muchos restaurantes, además si se toma UBER los valores a pagar no superan los $10.00 si vas a los Outlets, Universal o Parques de Disney’s en realidad estuve fascinada con el hotel porque supero mis expectativas y la de mi familia, en otra oportunidad volvería a usar de los servicios de STAY SKY Suite.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Ana j
ManagementCompany, Guest Relations Manager en StaySky Suites I-Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Thanks for your review and we are so happy we exceeded your expectations!

Best regards,

Lisa Guest Care Coordinator

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Mientras no tengan una situación apenante dentro del hotel todo esta bien. En nuestra estadía nos chocaron la guagua alquilada en el estacionamiento. Los empleados vieron la guagua y ninguno nos avisó a la habitación. Al dia siguiente nos robaron la ropa de la secadora en el 4to piso. Lo peor es un hotel sin cámaras solo en la entrada.Cualquier persona puede entrar tomar el ascensor y hacer sus fechorías ya que no hay una buena seguridad. El guardia que esta alfrente £que en las noches brillaba por su ausencia)ni pregunta en que cuarto estas alojado. Lo peor aun el trato de los gerentes. Sin ninguna empatía al cliente ñ. En las dos situaciones lo único que repetían era que el hotel no es responsable de nada. Pero sin ninguna importancia. El trato de ellos horrible y pésimo. No vuelvo a quedarme ni lo recomiendo. Conste me he quedado otras veces. Ahh y el dia antes de irnos unos turistas de India tambien fueron victimas de un robo en el hotel.

Agradecele a Leilani B
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Estoy hospedada en el hotel y es buenísimo.
Súper completo desde el desayuno buffet, los asistentes de recepción, la Sra de la limpieza y destacando el trabajo del Sr José de mantenimiento que ha sido súper amable, necesitábamos ayuda con el sofá cama y con una sonrisa amable y una amena charla estuvo presto a colaborar.
Todos aquí entienden el hecho de ser extranjeros y sentirnos ajenos al país.
Vengan, es un hotel completo. Económico y con todas las adecuaciones para una estancia tranquila

Agradecele a Laiz J
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en StaySky Suites I-Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Dear Laiz,
Thank you so much for the perfect rating! We are happy to hear you enjoyed our hotel and that the apartment-style suites and great location worked so well for your stay. We hope to have the pleasure of hosting you again on your next visit to Orlando.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar! Excelente la atención de Felipe Gardina. Remiti unos paquetes con antelación a mi llegada y todo estaba en orden a mi arribo (además de muy bajo costo por la guarda de los mismos).
Muy buena atención y resolución del Sr. José de mantenimiento el cual en dos oportunidades solucionó pequeños inconvenientes. Saludos. AP.

1  Agradecele a a_pollio0308
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en StaySky Suites I-Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Dear Guest,
Thank you for connecting with us. We do appreciate your great comments pertaining to our staff! We are thrilled to hear you enjoyed your stay. We look forward to your next visit!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Estuvimos 10 días en este hotel Con mis dos hijos en una habitación con dos camas dobles, living y cocina y todo estuvo perfecto, destaca la atención del personal todos súper amables y serviciales ! El hotel está súper bien ubicado, tiene un buen desayuno para el precio que cuesta la noche. En 15 minutos estás en todos los parques !!! Siempre hubo parking disponible ! Volveremos la próxima !!

Agradecele a Jonamusa
StaySkyHotelsResorts, Guest Relations Manager en StaySky Suites I-Drive Orlando, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Dear Jonamusa,
We are delighted to hear that you had an overall fantastic experience with us at Stay Sky Suites. In addition, we are extremely pleased to know that you were beyond satisfied with our quality of service and hospitality of our team members. We are really dedicated in providing excellent service to our guests thus ensuring a wonderful vacation experience. Thank you for taking the time to leave us a review and we look forward to welcoming you back soon!