Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 89
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 103/noche de este hotel.

Hilton Orlando(Orlando)
US$ 186
Hilton.com
  • Restaurante
US$ 79
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 94/noche de este hotel.

US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 110
US$ 74
US$ 60
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Orlando Florida Mall(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 155
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 158
Orbitz.com
  • Restaurante
4.422 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2011

Excelente hotel familiar. Habitaciones amplias y muy cómodas con equipamiento completo. La única dificultad diaria era abrir la barrera del estacionamiento y la puerta de la la habitación con la tarjeta que te entregan.

• Estadía: febrero de 2011
3  Agradecele a Eduelbakkan
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 de diciembre de 2010

Esta es nuestra décima estancia en Grande Vista.
Compramos una propiedad de tiempo compartido cuando el lugar se estaba empezando a desarrollar.
Aunque ser dueño de una propiedad de tiempo compartido no requiere de una fuerte inversión, encontramos que la inversión era increíble para nosotros.
A nuestros nietos les encanta venir aquí cada dos Navidades, y utilizamos nuestros puntos en otros hoteles Marriott en los años de poca afluencia.
Ahora en 2010 las propiedades se están actualizando, y la oferta in situ para las familias que no quieren cocinar, ha mejorado.
Un nuevo menú para llevar o comer dentro está disponible.
O vamos a Niki's en el campo de golf para comer.
La ubicación del complejo cerca del International Drive, a una milla de Sea World, los servicios de tranvía a otros lugares, y los centros comerciales, ¡conforman un lugar de vacaciones en familia relajante y para varias generaciones!
Estupendo campo de golf aquí, voleibol playa, tres piscinas, botes a pedales, mucho que hacer para cada edad.
¡Me encanta el nuevo spa y los equipos del gimnasio!

Agradecele a GoliteIowa
Opinión escrita 27 de septiembre de 2010

Quiero comentarles que me parecio muy bueno este hotel. Debo reconocer que habiendo leído algunas críticas estaba un poco temerosa, ya que habia muhas buenas criticas pero tambien muchas malas.
Nosotros llegamos el domingo 15/8 a las 12hs. con la intención de dejar las valijas en la consergería pensando que nuestra habitación no estaría lista aún, ya que el chek in es a las 16hs. pero oh sorpresa, la villa estaba lista y era una renovada como solicité dias antes de viajar via mail. Estabamos ubicados en el 2do piso del edificio Barcelona, un placer por que teníamos justo en nuestro sector una pileta chica, tranquila y que nos permitía darnos unos chapuzones al volver de los parques o del shopping. La villa en si, super comoda e igual a otras que hemos ido de otros hoteles Marriott. Excelente!!!. El hotel en si muy, muy lindo, la atención excelente, de hecho el primer dia notamos que la maquina de hacer hielo de la heladera no funcionaba y enseguida vinieron a cambiarla. El hotel esta muy bien ubicado, cerca de los parques Universal, y cerca del Premium. Volvería a este hotel sin dudarlo.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
2  Agradecele a Piti69
Opinión escrita 6 de agosto de 2010

Excelente Hotel con lago, campo de golf, instalaciones super cuidadas y alberca para niños... eso si hay que rentar auto para visitar los parques y atracciones.

Estadía: abril de 2009, viajó con la familia
1  Agradecele a a_aoropeza
Opinión escrita 10 de junio de 2010

Muy buebn hotel, reodeado de extensas areas verdes, tranquilidad total, lagunas y psicinas para todos los gustos.

Estadía: mayo de 2010, viajó con la familia
1  Agradecele a miguelt73