4.492 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de septiembre de 2008

En mis visitas a Orlando este es el mejor hotel en el que hemos estado. A mi familia le encanto y quieren volver . El servicio, las comodidades y facilidades son exelentes. Se lo puedo recomendar a todos mis amistades.

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
1  Agradecele a Cuso
Opinión escrita 10 de agosto de 2008

Es un Marriott de tiempo compartido por lo que no da el servicio de un hotel pero las habitaciones son cómodas, amplias, limpias y seguras. Tiene varias piscinas, campo de Golf, tiendas y snacks. El estacionamiento es cómodo y el lugar inmejorable cerca al Premium Outlet, a Sea World, etc.
Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
1  Agradecele a melliza58
Opinión escrita 22 de julio de 2008

Nos gustó mucho el hotel, lástima que no pudimos disfrutarlo más. Estuvimos en una villa de una habitación y aún cuando no era de las remodeladas, todo estaba muy limpio y cuidado. En la recepción fueron muy amables y nos explicaron el complejo y nos dieron unos mapas e información. La villa estaba muy bien distribuida y muy bonita: Nos gustó mucho el dormitorio principal, teniamos vista a un bonito campo de golf, la cama comodísima. En la sala dormían las niñas (7 y 3 años) y nunca nos sentimos estrujados por lo que se agradecía el buen espacio, aunque para dos adultos siento que el sofa quedaría pequeño. La cocina de muy buen tamaño y con todos los utitensilios necesarios, comedor amplio para seis. El baño muy bonito y espacioso. Siempre encontramos sitio para aparcar muy cerca de nuestra villa. En realidad me gustaría haberlo disfrutarlo más pero todo nuestro día pasábamos en los parques por lo que no tuvimos la oportunidad. Tienen un lago muy bonito.

• Estadía: enero de 2008, viajó con la familia
Agradecele a MariaAlexandra
Opinión escrita 22 de marzo de 2008

La verdad es que el lugar resultó impecable para nuestras vacaciones de 2 adultos y 4 niños.
Tiene una laguna preciosa y alrededor los edificios con departamentos.
Dato: hay edificios nuevos, vale la pena pedir que le asignen esos, todo esta nuevísimo todo!
Pedimos el departamento con dos dormitorios y dos baños. El espacio era enorme. Tenía un comedor en que comíamos los 6 muy cómodos. Un living con TV y DVD Player, que además tenía un sofá cama. Cada dormitorio tenía su baño (amplio) y el principal tenía una jacuzzi integrado al dormitorio.
La cocina estaba muy bien equipada con loza y cubiertos y tenía un muy buen refrigerador. Lo notable fue descubir que tenía lavadora y secadora dentro del depto., lo cual para una estadía larga (7noches) fue de gran ayuda con la ropa.
Datos: Hay un sector de juegos para niños exceletente. Un Pizza-Hut Express para comidas de última hora y café Starbucks en el minimarket (bien abstecido) del lugar.
Para los golfistas está la academia de Nick Faldo dentro del mismo recinto, y cuenta con un buen restaurante.
Un último dato: lo único malo es que para que cambien las sábanas hay que pagar un adicional. El resto del aseo se hace muy bien.

• Estadía: febrero de 2008, viajó con la familia
Agradecele a GUPM
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 5 de septiembre de 2006

Me alojé en este complejo con mis cuatro niños y les encantó. En su mayoría estaba limpio y bien cuidado, pero...tenían cucarachas que hicieron que me fuera. Debieron haber salido de la tubería porque sólo las veíamos en el baño, en especial alrededor de la ducha. ¡Les aconsejo a ellos que inviertan en un fumigador!

3  Agradecele a super9