“Cumplio con mis expectativas”
Opinión sobre el Marriott's Grande Vista

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Marriott's Grande Vista
En el puesto n.º65 de 341 hoteles en Orlando
Opinión escrita 4 octubre 2008

Tuve la oportunidad de hacer mi estancia en este hotel ya que era la primera vez que visitaba Orlando,solo fuimos 2 personas.El hotel es muy bueno el personal muy agradable y amable las habitaciones muy limpias y comodas estaba de todo surtidas jabones,toallas,etc..Tiene 3 piscinas y estaban accecible y limpias las que estab cerca del copa loca la mejor.El estacionamiento supero comodo y bastantes.El hotel tiene vistas hermosas y todos los dias hay diferentes actividades para niños y familias.Esta muy centrado de todo principalmente de los parques,internacional drive y lugares de comida,lo unico que no me gusto es que tenia que pagar 25.00 dolares para que me limpiaran el cuarto.Pero en fin comoquiera lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó con la familia
1  Agradecele a LaViajeraSanJuan
Escribí tu opinión

Opinión escrita 4 septiembre 2008

En mis visitas a Orlando este es el mejor hotel en el que hemos estado. A mi familia le encanto y quieren volver . El servicio, las comodidades y facilidades son exelentes. Se lo puedo recomendar a todos mis amistades.

• Estadía: julio de 2007, viajó con la familia
1  Agradecele a Cuso
Opinión escrita 10 agosto 2008

Es un Marriott de tiempo compartido por lo que no da el servicio de un hotel pero las habitaciones son cómodas, amplias, limpias y seguras. Tiene varias piscinas, campo de Golf, tiendas y snacks. El estacionamiento es cómodo y el lugar inmejorable cerca al Premium Outlet, a Sea World, etc.
Lo recomiendo.

• Estadía: agosto de 2008, viajó con la familia
1  Agradecele a melliza58
Opinión escrita 22 julio 2008

Nos gustó mucho el hotel, lástima que no pudimos disfrutarlo más. Estuvimos en una villa de una habitación y aún cuando no era de las remodeladas, todo estaba muy limpio y cuidado. En la recepción fueron muy amables y nos explicaron el complejo y nos dieron unos mapas e información. La villa estaba muy bien distribuida y muy bonita: Nos gustó mucho el dormitorio principal, teniamos vista a un bonito campo de golf, la cama comodísima. En la sala dormían las niñas (7 y 3 años) y nunca nos sentimos estrujados por lo que se agradecía el buen espacio, aunque para dos adultos siento que el sofa quedaría pequeño. La cocina de muy buen tamaño y con todos los utitensilios necesarios, comedor amplio para seis. El baño muy bonito y espacioso. Siempre encontramos sitio para aparcar muy cerca de nuestra villa. En realidad me gustaría haberlo disfrutarlo más pero todo nuestro día pasábamos en los parques por lo que no tuvimos la oportunidad. Tienen un lago muy bonito.

• Estadía: enero de 2008, viajó con la familia
Agradecele a MariaAlexandra
Opinión escrita 22 marzo 2008

La verdad es que el lugar resultó impecable para nuestras vacaciones de 2 adultos y 4 niños.
Tiene una laguna preciosa y alrededor los edificios con departamentos.
Dato: hay edificios nuevos, vale la pena pedir que le asignen esos, todo esta nuevísimo todo!
Pedimos el departamento con dos dormitorios y dos baños. El espacio era enorme. Tenía un comedor en que comíamos los 6 muy cómodos. Un living con TV y DVD Player, que además tenía un sofá cama. Cada dormitorio tenía su baño (amplio) y el principal tenía una jacuzzi integrado al dormitorio.
La cocina estaba muy bien equipada con loza y cubiertos y tenía un muy buen refrigerador. Lo notable fue descubir que tenía lavadora y secadora dentro del depto., lo cual para una estadía larga (7noches) fue de gran ayuda con la ropa.
Datos: Hay un sector de juegos para niños exceletente. Un Pizza-Hut Express para comidas de última hora y café Starbucks en el minimarket (bien abstecido) del lugar.
Para los golfistas está la academia de Nick Faldo dentro del mismo recinto, y cuenta con un buen restaurante.
Un último dato: lo único malo es que para que cambien las sábanas hay que pagar un adicional. El resto del aseo se hace muy bien.

• Estadía: febrero de 2008, viajó con la familia
Agradecele a GUPM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orlando
A 2.3 kilómetros
Hilton Grand Vacations at SeaWorld
A 2.6 kilómetros
JW Marriott Orlando, Grande Lakes

¿Estuviste en Marriott's Grande Vista? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Marriott's Grande Vista

Dirección: 5925 Avenida Vista, Orlando, FL 32821-7001
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de spa en Orlando
N.º  25 de hoteles de lujo en Orlando
N.º  39 de hoteles para familias en Orlando
N.º  42 de hoteles románticos en Orlando
N.º  68 de hoteles de negocios en Orlando
Rango de precios: $ 2.267 - $ 5.161 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marriott's Grande Vista 4*
Cantidad de habitaciones: 900
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Grande Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott`s Grande Vista Hotel Orlando
Marriotts Hotel Orlando
Marriott Vacation Club Orlando
Marriott Orlando
Orlando Marriott
Marriott Grande Vista Orlando
Marriott's Grande Vista Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?