4.492 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Por segundo año consecutivo elegí este hotel para mis vacaciones en Orlando. Realmente es excelente. Gimnasio equipado, piletas grandes con sectores para niños, golf, spa, sala de juegos para chicos, etc. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. La atención del personal es muy atenta.

Estadía: mayo de 2018
Agradecele a Yago G
MarriottVacationClub, Grande Vista en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018
Traductor de Google

We are so glad you chose to visit us again, Yago! Thank you for your review and for making Grande Vista your home away from home in Orlando.

Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

siempre utilizamos marriott en todos nuestros viajes. excelente la calidad. estaba bastante lleno por qué era semana de Pascua, sin embargo pudimos disfrutar todos los servicios.el personal del hotel, en general, todos muy atentos.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a maria g
Traductor de Google

Hi Maria, it's great to hear your stay was excellent! Thank you for visiting Grande Vista and we look forward to your next vacation with us.

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vinimos en plan de familia (2 adultos/2 niños)y tuvimos todo lo que buscamos: una villa muy cómoda, buena atención, buenas instalaciones, actividades para los niños. Creo que es una excelente opción con buena relación calidad/precio. Su ubicación es excelente cerca de parques, restaurantes, farmacias y todo lo que se necesite. Los restaurantes del hotel son muy cumplidores. Regresaría!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a juanpablo332
Traductor de Google

We are happy to hear your family enjoyed their stay, Juan Pablo! Thanks for your review and we hope to see you again soon at Grande Vista.

Opinión escrita 4 de abril de 2018

no es la primera vez que visitamos Marriotts grabde vista. Realmente un lugar magico, tranquilo , de hecho siempre volvemos, nos encanta. Su hambiente, su gente tan agradable, es como estar en casa de tanta comodidad que se disfruta.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a daliguori
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting again! It's great to hear your stay was magical and we look forward to welcoming you back to Marriott's Grande Vista.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en este hotel por primera vez del 17 al 24 de Febrero con un grupo grande de amigos y sus hijos. Nos hospedamos en la villa 7341 la cual nos pareció como estar en casa. Tremendo apartamento con todas las comodidades que uno espera de un sitio para pasar unas agradables vacaciones. Comimos en el Grill que llenó nuestras expectativas y cuya atención fue de primera categoría pues éramos una mesa de 24 personas. Una maravilla de sitio con todo lo que uno necesita para pasar el mejor tiempo de descanso.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a juan t
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank-you for taking the time to share a review of our resort. We appreciate your comments and hope to welcome you back soon.