4.668 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Las instalaciones del complejo son excelentes, todo cuidado, señalizado y limpio. El check in fue rápido, la atención del personal muy buena. Nos dieron una habitación en segundo piso, con vista al campo de golf, un entorno super tranquilo, el descanso fue perfecto. La habitación super equipada y amplia, el baño muy lindo con amenities. Excelente limpieza. La calidad de la cama excelente, así como también el sillón. Tenía un balcón con mesa y sillas, lo aprovechamos para desayunar y arrancar el día relajados. Señal wi-fi perfecta. Recomiendo las piscinas, amplias y limpias.
La única critica es que el día del check out a las 10 a.m. en punto el personal de limpieza toca a la puerta, 10 minutos después pasa otro funcionario. La tolerancia al momento del check out es 0.
Más allá de eso, nos encantó todo y volveríamos, recomiendo 100%.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Claudy09
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for living the vacation life with Marriott Vacation Club! We appreciate your review and look forward to your return!

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Resort con unidades muy amplias y completas! Tienen Heladera, Cocina Completa, Lavavajillas, jaccusi, LCDs! Entre otras amenidades! Hay studios, 1 habitación, y 2 habitaciones.

Ubicado en una zona Central en la International av. muy cerca de sea Word, a pocos minutos de Disney Spring, y a medio camino de Parques de Disney como los de Universal.

Tiene una entrada toda Floreada y arbolada, que le da una vista muy agradable.

Dentro del complejo además hay un lago, canchas de Golf, tenis, un Gyn, Piscina. También hay un Market place, y lugares para comer o para delibery.

El ambiente es muy tranquilo, y es muy común ver ardillas caminando por el complejo!

Excelente resort para disfrutar en familia!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a gciaffone
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay! We are happy you enjoyed your time with Marriott Vacation Club and look forward to more #vacationgreatness soon.

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018

Formamos parte del Marriot Vacations Club y no habíamos conocido el Residence Inn de Orlando y la experiencia fue maravillosa. Desde el primer día nos sentimos como en casa, daban ganas de quedarse todo el día en el Hotel. El gimnasio muy completo, su personal muy amable, la vista envidiable!!

Consejo sobre habitaciones: Vista a los lagos para relajarte pero la verdad la vista es lo de menos
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Karla R
Traductor de Google

Thank you for sharing your #vacationgreatness on TripAdvisor! We are happy your family had a wonderful visit and look forward to your return.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Viajamos con mi esposa a una villa donde pasamos una semana. Desde el check in hasta el check out fue una excelente experiencia. En el front, Daniela, muy amable, la señora Tavy, Matthew y el Sr Frias nos trataron de una forma realmente excelente. Recomiendo totalmente este hotel, además de ser un lugar muy hermoso, el personal siempre está dispuesto a apoyar al cliente en todo momento, volveré definitivamente.

Consejo sobre habitaciones: Consideren el número de personas y el tiempo que van a pasar en la ciudad.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Diego D
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018
Traductor de Google

It's wonderful to hear you had such a great visit! Thank you for letting us know about your #vacationgreatness and for making Marriott Vacation Club a part of your travels.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Viajamos por una semana con mi esposo y mi hijo pequeño, el hotel es hermoso, la villa en la que nos alejamos muy amplia, completa, con lavadora y secadora, y la cocina muy completa. La limpieza es excelente, sin duda volvería a alojarme en este lugar

Consejo sobre habitaciones: Una villa que tenga cerca el parqueadero
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 311nataliaz
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing Marriott Vacation Club for your vacation! We are happy you enjoyed your time at the resort and do look forward to seeing you again! #vacationgreatness