4.667 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El Marriott Grande Vista es un complejo inmenso de aparts. Es para ir en familia a visitar los parques o jugar al Golf. La limpieza es horrible. Muy mal servicio. Ni siquiera levantaban nada para pasar el trapo. Con suerte aspiraban las alfombras. Cuenta con los servicios de lavarropas y secadora. Son ideales para familias numerosas y con niños. Por los servicios. No es sucio, pero deja mucho que desear. Esta viejo. Necesita remodelación. No respetaron el cuarto que reservamos. Pero el que nos dieron estaba bien. Recomendable por las instalaciones, pero lleven aspiradora y trapo!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a 421lolim
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2019
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your recent visit to Grande Vista. We are sorry to hear there was an issue with cleanliness with your villa as we want everyone to thoroughly enjoy their time with us. We do hope this was corrected for you during your stay and that you were able to fully enjoy your time on vacation. Thank you for bringing this to our attention and we hope your next stay with Marriott is exceptional.

Escribió una opinión el 24 de enero de 2019

Habitaciones tipo apartamento con cocinas. Flojo servicio de habitacion no te dejan el cafe y azucar hay que reclamarlo. Las camas no quedan bien hechas. Lindo lugar bien ubicado pero le falta servicio de habitacion.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Horacio D
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019
Traductor de Google

Hi Horacio, thank you for your review of Grande Vista! We appreciate your comments about your recent stay. Marriott Vacation Club resorts do not offer room service. However, there are dining options on site that you may choose from when staying. While this did not meet your expectations, we do hope your next stay with Marriott is wonderful.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a para con mi esposa una semana de luna de miel y unas semanas antes me enviaron un cuestionario donde me hacían una serie de preguntas sobre como quería que fuera mi estadía de la cual no cumplieron nada.
1. Me preguntaron que si iba de luna de miel quería decoración en la habitación y yo les dije que si. NO CUMPLIERON.
2. Me preguntaron que clase de ubicación o vista quería mi habitación y TAMPOCO CUMPLIERON.
3. ESTUVE 7 DÍAS Y NUNCA ME SACARON LA BASURA DEL BAÑO NI DE LA HABITACIÓN, NUNCA ME CAMBIARON UNA TOALLA, NUNCA ME HICIERON ASEO. Que desastre. No tenían transporte hacía los parques de Orlando ni ninguna facilidad de transporte.
No se para que preguntan todo eso antes de llegar si no lo van a hacer.

1  Agradecele a 139c_sars
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Grande Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2018
Traductor de Google

We are sorry to hear your stay was not superb, but do appreciate your feedback. Our team would be happy to personally follow up with you about your visit. You may reach our customer care team at 800 936 6824 or by email at customer.care@vacationclub.com.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El complejo tiene varios edificios distribuidos a lo largo de la propiedad. Los jardines invitan a caminar entre los lagos y las piscinas del mismo
La habitación es excelente. Con camas Marriott que son una garantía de descanso.
Tienes para cocinar tus barbecue en la propiedad o hacerlo en el departamento

Agradecele a santiagoh73
Traductor de Google

Thank you for choosing Marriott Vacation Club for your vacation! We are happy you enjoyed your time at the resort and do look forward to seeing you again! #vacationgreatness

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2018

Las instalaciones del complejo son excelentes, todo cuidado, señalizado y limpio. El check in fue rápido, la atención del personal muy buena. Nos dieron una habitación en segundo piso, con vista al campo de golf, un entorno super tranquilo, el descanso fue perfecto. La habitación super equipada y amplia, el baño muy lindo con amenities. Excelente limpieza. La calidad de la cama excelente, así como también el sillón. Tenía un balcón con mesa y sillas, lo aprovechamos para desayunar y arrancar el día relajados. Señal wi-fi perfecta. Recomiendo las piscinas, amplias y limpias.
La única critica es que el día del check out a las 10 a.m. en punto el personal de limpieza toca a la puerta, 10 minutos después pasa otro funcionario. La tolerancia al momento del check out es 0.
Más allá de eso, nos encantó todo y volveríamos, recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Claudy09
Traductor de Google

Thank you for living the vacation life with Marriott Vacation Club! We appreciate your review and look forward to your return!