Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (680)
Filtrar opiniones
680 resultados
Calificación de viajeros
236
201
108
80
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
236
201
108
80
55
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 680 opiniones
Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Recomendable, personal muy honesto y amable pues me ayudaron a solucionar un problema personal con mi tarjeta de crédito. La verdad, es lo mas confiable y justo si quieres viajar y hospedarte en un hotel confiable.

Gracias!!

  • Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
    • Servicio
Agradecele a Ricardo Javier G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HKLee2014, Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2014
Traductor de Google

I'm happy that we were able to assist you with your issue. Thank you very much for your kind words and we look forward to hosting you during your next trip.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de febrero de 2013

Estuve solo una noche, es un típico Holiday Inn y la calidad es lo que se espera. Habitaciones grandes limpias y cómodas, buen servicio de conserjería, buen desayuno e instalaciones impecables. Tienen un vending bastante surtido para comprar sin salir del hotel.

  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a MrPappo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobMcCoy_GM, General Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobMcCoy_GM, General Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BobMcCoy_GM, General Manager en Holiday Inn - Orlando International Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones