“Grave en la limpieza”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
En el puesto n.º180 de 339 hoteles en Orlando
Caracas, Venezuela
“Grave en la limpieza”
Escribió una opinión el 26 mayo 2011

El Hotel esta muy bien ubicado como muchos otros hoteles que estan en la misma calle muyyy cerca de los parque de Disney. Cuando decidimos quedarnos en este Hotel fue porque en las reseñas puntuaban excelente la ubicacion, el Hotel ofrece transporte a los parques, tenian venta de entradas en el Hotel, etc. Me asombro lo muyyy sucio que estaba el baño, las alfombras muy manchadas y cada vez que bajaba a desayunar era horrible, los platos limpios tenian residuos de comida pegada, eso sin hablar del olor que esta en el pasillo donde esta la cafeteria/desayuno, es un Hotel viejo.... me dio muco asco la verdad. Lo otro es que toda esa calle esta llena de Hoteles con los mismo beneficios, aun mejor, el Hilton esta ubicado en la misma calle, tiene transporte a los parques y venta de entradas, la difencia de precio en nuestra temporada era solo de 5$ y la diferencia en cuanto a limpieza, belleza, servicios, lugares de comida era demasiado grande. Una noche fuimos a cenar al Hilton y fue asi como me di cuenta que las instalaciones de ellos eran muchisiiiimooooo mejor. Mi recomendacion es que no se hospeden aqui, muy grave la limpieza del Hotel, busquen en Lake Buena Vista todas las opciones que tienen.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
2 Agradecele a BKorine
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
19 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 10 mayo 2011

muy buena predisposición de los empleados aunque no entendieran esapañol (buscaban a quien sí lo hablara o hacía lo posible por entender); ex-ce-len-te la ubucación y el servicio de buses a los todos los parques de disney (no tienen el gratuito a los oulets como dice en despegar),
mi reserva fue por [--], sin problema alguno: sí cobran 9 dólares extra por día en concepto de servicio de habitación y uso de la cafetera (siempre provista), ya que la tarifa no incluye desayuno,
altamente recomendable para descansar después de los días agotadores de los parques!!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Agradecele a cappe022
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 6
38 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 agosto 2010

Iba preparado para todo después de haber leído un sin numero de críticas sobre este Hotel, pero todo fue diferente a lo esperado. Desde mi llegada tuve un coordial recibimiento de parte de personal del Hotel al bajar mi equipaje, el personal habla perfecto español y el amigo Jhonny me dió un caluroso recibimiento, me dieron indicaciones muy claras y concretas de los servicios del hotel, de los alrededores, de los servicios y costos de los taxis así como de los muy ansiados shuttles a los parques, todo excelente. La recepción bien, atendido por personal americano y me ofrecieron gratis el servicio de microndas en mi habitación adicional al servicio de refrigerador que ya había yo contratado con anterioridad pero con costo. La habitación buena, no podíamos esperar más, un hotel con una antiguedad de alrededor de 25 años no podría ser perfecto, sin embargo lo mejor de las habitaciones es que las camas son queen size y son magníficas, muy cómodas. El hotel cuenta con una pequeña área se snacks y comida rápida que se distingue por ofrecer pizzas de la cadena Pizza Hut, la chica de esa área una persona muy amable y gentil, habla perfecto español y sabe atender muy bien. El restaurante bien en terminos generales, solo desayunabamos en el Hotel y por el precio pudiera ser caro, sin embargo no puede uno esperar más en un restaurante de hotel americano, huevos, abudante tocino, salchicha y panecillos con mantequilla, el servicio del mesero muy bueno, coordial a pesar de que no había personas que hablaran españo.
El servicio de limpieza de la habitación es malo, como en cualquier hotel del mismo nivel, creo que podrían mejorar muchísimo y captar más clientes con una mejora en ese punto, sin embargo te asean y arreglan lo básico, no esperes más.
Creo que lo más excelente del Hotel son los shuttles a los parques, programados bajo un itinerario estricto y con indicaciones claras, estos salen del hotel aproximadamente cada 35 minutos con la gran ventaja de que este hotel es el primero dentro del recorrido de los mismos, por lo que está garantizado al 100% que habrá un lugar para toda la familia, al salir de los parques el servicio de los shuttles era hasta casi dos horas después del cierre y normalmente hay lugar, los choferes sin muy amables y durante el recorrido dan información sobre horarios de los parques en ese día y hacen bromas muy al estilo americano, que al latino no hacen mucha risa pero se agradecen, alegran el día. Todo lo anterior es muy bueno y excelente siendo que no es propiamente un Resort de Disney, por este lado del transporte no dudes en seleccionar este hotel.
El servicio de Taxi es excelente, personas en su mayoría hablan español y atienden a uno de manera muy atenta, caso de mi amigo Bruno que amablemente me auxilió y tuvo la pasiencia de esperarme más de 30 minutos después de lo convenido cuando mi hijo se lesionó al salir de Universal Studios por la noche, sin cobrarme un solo dolar adicional.
Aproximadamente a 400 metros caminando (10 minutos máximo) se encuentran restaurantes de cadena de comida rápida, Burger King, Mc Donalds, un pequeño complejo comercial y un supermercado que tiene absolutamente de todo y es grande, también hay restaurantes para cenas formales, no necesitas un taxi para acceder a ellos, caminas por una acera muy segura y bonita llena de vegetación.
Definitivamente es la mejor opcion de hospedaje si vas a los parques de disney, considera que todo el día estarás fuera del hotel y volverás hasta las 11 o 12 de la noche y al otro día saldrás muy temprano.
Recomiendo ampliamente este hotel, es como estar dentro de los Resorts de disney sin estarlo y sin pagar la diferencia en costo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
3 Agradecele a MEX1969TRAVELER
lima
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 agosto 2009

Nos hospédamos en All Star Movie Disney, y nos falto el tiempo para visitar los parques de agua, asi que decidimos hospedarnos en un hotel cercano. la ubicacion es excelente, sin embargo se trata de un hotel antiguo, para dormir esta bien....

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
1 Agradecele a miguelLima
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Orlando o cerca de este lugar
A 6.6 kilómetros
A 12.2 kilómetros
Windsor Palms Resort
Windsor Palms Resort
N.° 10 de 62 en Kissimmee

¿Estuviste en Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area

Establecimiento: Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area
Dirección: 2000 Hotel Plaza Boulevard, Orlando, FL 32830-8440 (Previamente BEST WESTERN Lake Buena Vista Resort Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Orlando > Lake Buena Vista
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  114 de hoteles de negocios en Orlando
N.º  122 de hoteles románticos en Orlando
N.º  149 de hoteles para familias en Orlando
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.589 - $ 4.383
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area 3*
Cantidad de habitaciones: 325
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Lake Buena Vista Hotel Orlando
Best Western Orlando
Orlando Best Western
Best Western Lake Buena Vista - Disney Springs Resort Area Orlando, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?