4.179 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Resort realmente muy confortable, la relación precio - calidad es muy buena, el servicio de limpieza excepcional, la amabilidad en el check in muy buena, instalaciones idóneas para la familia, además de contar con una excelente ubicación de los parques y de universal Studios. 100% recomendado.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a conchmurillo
CaribeRoyaleOrlando, Guest Relations Coordinator en Caribe Royale Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2017

Greetings!
We are thrilled you had an excellent stay with us and highly appreciate your recommendation. We cannot wait to welcome you back again in the future for another great visit!
Kind Regards, Caribe Royale Guest Relations

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Excelente hotel, es realmente enorme con muy buenas instalaciones y habitaciones demasiado cómodas. La habitación contaba con un baño muy espacioso, un buen closet y además una "sala de estar" con un sillón, otra mesa y un frigobar. El servicio del hotel también muy bueno. Lamentablemente no tenía desayuno incluído y este costaba 20 USD, lo que considero costoso. Además podría haber habido algo para calentar comida en la habitación. La piscina y el gimnasio muy amplios y cómodos y tanto check in como check out fueron muy expeditos. Una excelente opción por el precio para ir a visitar a Orlando. Está a 10 minutos de Disney y a unos 25 de Universal.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores con vista a Disney, se ve a la perfección los fuegos artificiales.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a ppvivanco
CaribeRoyaleOrlando, Guest Relations Coordinator en Caribe Royale Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Greetings PedroPablo88,
Thank you for traveling all the way from Chile to spend time in our great city of Orlando! It is great to hear you enjoyed your visit with us at the Caribe Royale. Thank you for taking the time to tell us about how much you enjoyed your spacious suite and our proximity to popular area attractions. We apologize if the price of the breakfast buffet was your liking, our dining prices are competitive with other area hotels. We look forward to seeing you again during your next visit to Orlando!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Las imágenes que muestran en internet no corresponden a la realidad, hotel grande de 3 torres, un poco descuidado, viejo en general, el Internet es muy malo. Mi reservación de habitación de 2 camas no la respetaron y me hicieron un supuesto upgrade pero en lugar de 2 camas era una cama y un sillón cama (muy incomodo). La
Atención por parte de las chicas de recepción fue muy regular.
Esta muy cerca de un premium Outlet.
El desayuno en el Restaurante principal es buffet y esta bien sin ser de lo mas variado.

En una situación de negocios no volvería a este hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a AlexMacGar
CaribeRoyaleOrlando, Guest Relations Coordinator en Caribe Royale Orlando, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Greetings AlexMacGar,

Thank your staying at Caribe Royale during your recent visit to Orlando. We apologize for any inconveniences you faced while staying with us. We strive to always make a positive impact on our guests and to provide the very best quality of service. We apologize if we fell short and were not able to meet your expectations.

As for the comments regarding the internet, we are pleased to share that we have an upgrade planned for late summer/early fall that will resolve these concerns. Your other comments will be passed along to our management team for further review and improvements.

We would have liked an opportunity to speak with you about your concerns during your stay so we could assist with providing a solution to make your stay the enjoyable one it should have been. Unfortunately, we did not receive the chance to speak with you. We hope we have another chance to exceed your expectations on a future visit.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2017

El hotel es enorme, tiene una pileta con cascada muy linda y un tobogan de agua pintoresco. Las habitaciones son muy comodas , tiene dos camas individuales cada una y una subdivision con otro sofa cama , inlcuye una cafetera y frigobar para poder utilizar.
Es un hotel de primera calidad con mas intencion de recibir huespedes de convenciones profesionales que turistas que van a visitar los parques , demasiado hotel por el poco tiempo que estas dentro.
Lo negativo es el servicio en la recepcion ,nadie habla español , nosotros tuvimos dos mala experiencia , la primera es cuando llegamos , eramos un grupo de 12 personas , la mitad menores , nos dijeron que nuestra reserva estaba cancelada sin poner nada de predispocision pata ayudarnos , mostramos los vouchers , el pago todo y ellos nos decian que no , lo solucionamos nosotros llamando a la agencia que habiamos contratado , pero como primera opcion nos dan una villa donde nos amontonamos una noche y recien al siguiente dia nos dan las habitaciones correctamente , tambien nos paso que despues de esto un dia nos dejan la cuenta por debajo de la puerta , nos fuimos a los parques y cuando volvimos nos habian dado de baja la habitacion con todas nuestras cosas adentro , a las 12 de la noche ; otra vez fuimos al lobby donde obvio no habia nadie que hable español y poca ganas de ayudarnos tenian , magimente el problema se soluciono y pudimos ingresar a las habitaciones.
El servicio de desayuno no esta incluido , sale 20 dolares para mayores y "Supuestamente" los menores 10 dolares , pero dependiendo la edad lo cobran como adultos , ellos deciden en el momento. Dentro del hotel hay un mini supermercado con platos del dia , snack y comida tipica ( pizzas , ensaladas , congelados) es muy rico pero no economico.
Las habitaciones comunes , es decir no las villas , no cuentan con mesas ni sillas como en otros hoteles de Orlando y vale tener en cuenta que es uno de lo pocos ( si no el unico) que cobra Resort Fee .
Para retirar los paquetes los horarios son super limitados y cambian el precio segun el dia , a nosotros nos cobraron a cada integrante del grupo un precio disitinto , entiendo que es algo del hotel porque la verdad que es el unico espacio comun que te atendien de 10 los empleados.
Teniamos un cumpleaños en la mitad de las vacaciones , por lo cual nos acercamos a la recepcion para pedir si nos ayudaban con un agasajo , nos dijeron que no , que ellos nos podrian ayudarnos y al momento de pedir un desayuno completo no solo nadie nos entendia lo que queriamos si no que nos llamaron 3 veces a la habitacion para que lo repitieramos.
Si debo destacar el servicio de limpieza que era muy bueno , cada noche al llegar teniamos las toallas y la habitacion impecable. El servicio de wifi era muy malo.
La ubicacion era comoda , pero no tenia ningun local cerca como para ir de pasada , solo una CVS enfrente.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Mariana R

Greetings Mariana R,

Thank you for staying with us at Caribe Royale during your Orlando vacation! We are thrilled to hear you enjoyed our tropical pool area featuring cascading waterfalls and a 75-foot water slide as well as our spacious accommodations.

We want to apologize for the inconveniences you encountered during your stay and assure you this is not the typical guest experience at Caribe Royale. Our guest’s feedback is very important to us and we are looking to make the necessary changes to rectify this. We sincerely wish you the best of luck in your future travels.

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación buena para magic el lobby súper agradable las habitaciones cómodas y limpias podría repetir sin ningún incovendiente lo único que tocarías mejora"otro nivel" sería su estacionamiento pues siempre está a reventar

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a andresleog