Hilton Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 160
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 234/noche de este hotel.

Holiday Inn Orlando – Disney Springs Area(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 164
US$ 102
HolidayInn.com
  • Piscina
Holiday Inn Resort Orlando-Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 106
HolidayInn.com
  • Piscina
Sheraton Vistana Resort Villas- Lake Buena Vista(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 153
US$ 128
  • Estacionamiento gratis
Doubletree By Hilton at the Entrance to Universal Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 110
Doubletree.com
  • Restaurante
Ramada by Wyndham Orlando Florida Mall(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Avanti International Resort(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 92
  • Piscina
Caribe Royale Orlando(Orlando)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 134
US$ 105
Agoda.com
US$ 139
US$ 132
Priceline
  • Desayuno incluido
5.416 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de julio de 2018

El complejo es hermoso, dividido en torres de solo 4 pisos, todos con salida a balcones pasantes,
Cada torre tiene piscina y parking.
El hotel cuenta con un restaurant de comida y bebida libre, y con un costo por persona muy accesible.
El complejo te proporciona libertad, en el sentido que es muy grande y podes recorrerlo.
En frente esta el Orlando Premiun, a minutos de Universal y Disney.
A sus alrededores hay patios de comida, bares y hasta gimnasios.
Ideal para las familias.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a FernandaRay
RosenHotels, Social Media en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su comentario, FernandaRay! Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente cuando regrese!

Sean
Rosen Hotels and Resorts

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días. La habitación estaba muy limpia, aunque el lavabo es un poco pequeño estaba todo correcto. La atención ha sido muy buena. El desayuno que teníamos continental, si queríamos mas variedad hay que pagar 5 dólares. Con el idioma no tuvimos problema, nos encontramos mucha gente que habla castellano. Lo único malo, por decir algo, es la limitación de buses para ir a los parques de Disney y Universal. No hay ninguno que vaya directamente a Animal Kingdom, hay que hacer trasbordo en Epcot. Sólo hay un bus para ir y otro para volver. Para regresar de Universal solo hay uno a las 19h. Por lo demas todo muy bien.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
3  Agradecele a Mariana M
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2018

Mariana M,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que, en general, disfrutó su visita a Orlando y su estadía en nuestra propiedad.

Sabemos que algunas veces los transbordadores son un poco incómodos y hemos compartido esto con la compañía de transporte con la esperanza de que en el futuro consideren agregar más veces para llegadas y salidas.

Fue un placer recibirlo y esperamos que disfrute el resto de su estadía.

¡Viajes seguros!

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias de paso por orlando y el hotel excelente. La limpieza, la atención, todo me gustó. Tienen autobus gratuito a los parques de Disney y Universal y además un outlet muy cerquita en taxi.
La atención es buenisima, muy amables todos!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rocio P
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Rocio P,

¡Gracias por tu comentario!

Estamos muy contentos de ver que disfrutó su tiempo con nosotros y ciertamente esperamos que se nos una nuevamente en el futuro cercano. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

¡Viajes seguros!

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Lindo hotel, buena atención, impecable. Buena piscina.
La empresa de remises que trabaja en el hotel, espectacular!, serios y muy amables.
Buen desayuno. Buses gratuitos que te llevan a los parques.
Pude comprar en el Hotel los pases para los parques.
Agradable bar y comidas.

Estadía: agosto de 2017
Agradecele a Florencia C
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2018

Florencia C,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que haya disfrutado de su visita y que el hotel sea de su agrado.

Fue maravilloso recibirlo y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

¡Te deseamos viajes felices y seguros!

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Tiene buenas instalaciones, cuenta con todo lo necesario: restaurante, piscina, mini market, módulo de tours, trabajan latinos, tienen traslado gratis a los parques y al mall, está en una buena ubicación a pocos minutos de los parques. Las habitaciones son un poco antiguas pero no incomoda en absoluto. Yo pasé una excelente estadía en ese hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a DaniBarpa
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

DaniBarpa,

Thank you so much for your wonderful review. We are so glad you enjoyed your stay. We would love to have you with us again soon!

Regards,

Ysette Ortiz