5.548 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

El complejo es hermoso, dividido en torres de solo 4 pisos, todos con salida a balcones pasantes,
Cada torre tiene piscina y parking.
El hotel cuenta con un restaurant de comida y bebida libre, y con un costo por persona muy accesible.
El complejo te proporciona libertad, en el sentido que es muy grande y podes recorrerlo.
En frente esta el Orlando Premiun, a minutos de Universal y Disney.
A sus alrededores hay patios de comida, bares y hasta gimnasios.
Ideal para las familias.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a FernandaRay
RosenHotels, Social Media en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Gracias por su comentario, FernandaRay! Nos complace saber que disfrutó su estadía con nosotros. ¡Esperamos darle la bienvenida nuevamente cuando regrese!

Sean
Rosen Hotels and Resorts

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 9 días. La habitación estaba muy limpia, aunque el lavabo es un poco pequeño estaba todo correcto. La atención ha sido muy buena. El desayuno que teníamos continental, si queríamos mas variedad hay que pagar 5 dólares. Con el idioma no tuvimos problema, nos encontramos mucha gente que habla castellano. Lo único malo, por decir algo, es la limitación de buses para ir a los parques de Disney y Universal. No hay ninguno que vaya directamente a Animal Kingdom, hay que hacer trasbordo en Epcot. Sólo hay un bus para ir y otro para volver. Para regresar de Universal solo hay uno a las 19h. Por lo demas todo muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
3  Agradecele a marmclean
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Mariana M,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que, en general, disfrutó su visita a Orlando y su estadía en nuestra propiedad.

Sabemos que algunas veces los transbordadores son un poco incómodos y hemos compartido esto con la compañía de transporte con la esperanza de que en el futuro consideren agregar más veces para llegadas y salidas.

Fue un placer recibirlo y esperamos que disfrute el resto de su estadía.

¡Viajes seguros!

Escribió una opinión el 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias de paso por orlando y el hotel excelente. La limpieza, la atención, todo me gustó. Tienen autobus gratuito a los parques de Disney y Universal y además un outlet muy cerquita en taxi.
La atención es buenisima, muy amables todos!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a rociop115
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018

Rocio P,

¡Gracias por tu comentario!

Estamos muy contentos de ver que disfrutó su tiempo con nosotros y ciertamente esperamos que se nos una nuevamente en el futuro cercano. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros.

¡Viajes seguros!

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Lindo hotel, buena atención, impecable. Buena piscina.
La empresa de remises que trabaja en el hotel, espectacular!, serios y muy amables.
Buen desayuno. Buses gratuitos que te llevan a los parques.
Pude comprar en el Hotel los pases para los parques.
Agradable bar y comidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Florencia C
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018

Florencia C,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que haya disfrutado de su visita y que el hotel sea de su agrado.

Fue maravilloso recibirlo y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto.

¡Te deseamos viajes felices y seguros!

Escribió una opinión el 19 de junio de 2018

Tiene buenas instalaciones, cuenta con todo lo necesario: restaurante, piscina, mini market, módulo de tours, trabajan latinos, tienen traslado gratis a los parques y al mall, está en una buena ubicación a pocos minutos de los parques. Las habitaciones son un poco antiguas pero no incomoda en absoluto. Yo pasé una excelente estadía en ese hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a DaniBarpa
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018
Traductor de Google

DaniBarpa,

Thank you so much for your wonderful review. We are so glad you enjoyed your stay. We would love to have you with us again soon!

Regards,

Ysette Ortiz