5.540 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con mi familia en este hotel, ya que el motivo de nuestro viaje era ir a los parques de universal y Disney, todo quedaba cerca, además de restaurantes, Walmart y otros lugares. El hotel es grande y cuenta con buenos servicios, como la piscina, sala de juegos, un pequeño negocio y el punto de información para los parques y demás. La atención fue muy cordial y nos ayudaron en lo que necesitamos. Debo acotar que hay dos tipos de desayunos, uno normal que era el que teníamos incluido y otro buffet que tiene otro valor de 7 dólares.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a meritxellmg
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2018

Meritxell M. G,

Estamos muy contentos de leer que tenía una estancia maravillosa con nosotros y nuestra ubicación funcionó tan bien para usted. ¡ Agradecemos su regeneración y amaríamos tenerlo con nosotros otra vez pronto!

Gracias,

Ysette Ortiz

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque estaba cerca de Universal y nos ofrecían buen precio, la verdad no nos equivocamos. El hotel está muy bien ubicado si bien no es de lujo es perfecto para la estadía, posee cafetera y una mini heladera. El parking es gratis y estacionas delante se tu habitación. El check in fue muy lento ya que había una sola persona atendiendo.
Cuenta con una piscina y bar en el lobby y también con un servicio de shuttle al parque de Universal con reserva previa.
Las habitaciones son muy comodas

1  Agradecele a claulb
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018

claulb,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace ver que estuvo satisfecho con lo que le brindamos durante su visita. Esperamos que se vuelva a unir a nosotros muy pronto. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

¡Te deseamos viajes felices y seguros!

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Es un hotel que no deja de sorprenderme, esta cerca de todo en Orlando, super cómodas las habitaciones y buen servicio de alimentación, además cuenta con Kiosko para compra de boletos a los parques y servicio de transporte a las atracciones.

Consejo sobre habitaciones: Aprovecha las piscinas que son muy buenas
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Edgar B

Edgar B,

¡Muchas gracias por tu revisión!

Nos alegra ver que disfrutó su tiempo con nosotros. Fue maravilloso recibirte y esperamos que te unas a nosotros para otras vacaciones muy pronto.

¡Te deseamos viajes felices y seguros!

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fue la 2da vez que nos hospedamos en este hotel. Fue casualidad debido a que justo cuando estábamos definiendo donde hospedarnos, surgió un precio de promoción y sinceramente no nos defraudó, ya que pagamos menos que en 2016. El hotel está muy bien, podrían mejorar un poco la limpieza en las habitaciones y el costo del desayuno bufet. Pero en general cumple ampliamente con lo necesario para descansar. No tengo dudas que cuando viaje nuevamente, si están en promoción, lo elijo.

Consejo sobre habitaciones: Dejen propina anticipada al personal de servicio en el sobre que está en la carpeta de la habitación.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Montesdelsur
Traductor de Google

Montesdelsur,

Muito obrigado pela sua análise!

Estamos certamente felizes em ver que você gostou da sua visita. Foi maravilhoso hospedá-lo e esperamos que você se junte a nós para outras férias em breve.

Desejamos-lhe viagens felizes e seguras!

Saudações,

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por ser buen vecino de Disney aunque no pudimos entrar una hora antes al parque el hotel está muy cerca, el Shuttle del hotel hay q reservarlo dos horas antes y las corridas te pueden hacer perder tiempo si no vas directo al parque en el itinerario.

El hotel cuenta con muy buen desayuno buffet y los niños son gratis si pagas el desayuno del adulto (waffles de Mickey, huevo, tocino, fruta, cereal, salchichas, pan).

Él área del albercas ideal para los niños y las habitaciones muy limpias y confortables.
Nos gusto el hotel por su relación costo beneficio, si la gerencia me pregunta pondría toallas más grandes en la piscina y en los baños y manejaría solo 3 destinos del Shuttle (Disney/ Universal/ Premium outlet). Al final tomamos ubers pues por tomar el
Shuttle a Epcot y transbordar para tomar el transporte a Hollywood Studios perdimos 1 hora.
El Premium outlet está del otro lado de la vía rápida pero necesitas auto para cruzar.

1  Agradecele a ksorianonovel
RosenHotels, Social Media Concierge en Clarion Inn Lake Buena Vista, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2018

ksorianonovel,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que disfrutó de su estancia y nos proporcionó todo lo que necesitábamos. Esperamos tenerte con nosotros de nuevo pronto!

Gracias,

Ysette Ortiz