7.276 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo. Básico. Tiene microondas. Cafetera. Heladerita. Secador de pelo. Cuartos amplios. Cerca del centro de Orlando y de universal. Tiene un negocio adentro que hay de todo. Transporte gratuito a los parques, hay a reservar lugar. al lado está McDonald's, excelente para una comida rápida!
Limpio

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a luciana f
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

luciana f,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Estamos encantados de que hayamos tenido la oportunidad de recibirte y que nuestra ubicación central nos haya convertido en la base perfecta para ti.

Gracias por visitar Rosen Hotels & Resorts. ¡Te veo de nuevo pronto!

Saludos,

Stephanie

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, hay bastantes comercios cerca y el lugar es muy seguro. Las habitaciones son bonitas y con bastante espacio, el desayuno nos costo $10 adicionales pero vale la pena, la comida es muy variada y de buena calidad. Recomendado!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Luis A
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Luis A,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que les gusto nuestra ubicacion y el desayuno. Seria un placer tenerlos con nosotros de nuevo.

Gracias,

Ysette Ortiz

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sobre la international . Está en el medio de todo, bares, restaurantes, a 5 minutos de universal.
Es limpio, prolijo, silencioso.
Buena atención, buen wi fi y auto check out.
Mi habitación tenía dos camas como en la foto, lcd, escritorio, baño completo con bañera, microondas y heladera pequeña.
Recomiendo, excelente relación precio calidad.
Volvería!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradecele a cancunmdp
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

cancunmdp,

Gracias por tu comentario! Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como Wi-Fi gratuito. Estoy feliz de que estés cómodo en tu habitación y espero que sea espacioso también. Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821

Opinión escrita 25 de abril de 2018

Fui con la intención que tenga una buena habitación con cama cómoda y una buena ubicación para mis necesidades. Cumple con ambos puntos, ya que queda muy cerca de los parques de Universal (5 min) y uno de los Outlets (International Premium). Ademas el hotel posee wifi gratis. No incluye desayuno, ya que es pago. Si tu plan es similar al mío, el hotel vale la pena.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Fernando_ER
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Fernando_ER,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace que tengamos lo que necesita para sus planes y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta cuando comience a planificar su próxima visita.

¡Viajes seguros!

Saludos,

Samantha M.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Tras una mala y pésima experiencia en un hotel cercano,fuimos a este hotel,solo puedo decir que gracias a todos,por el trato del personal,la limpieza del hotel,por todo,una cliente para siempre,relación calidad precio excepcional

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos mejor y pares en ellos están las maquinas de hielo
Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
3  Agradecele a magalygijon
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

magalygijon,

Gracias por tu comentario! Estoy encantado de poder acomodarte después de tu mala experiencia con un hotel cercano. Me alegro de que nuestro personal fue amable durante su estancia. ¡Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821