7.371 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel lindo. Básico. Tiene microondas. Cafetera. Heladerita. Secador de pelo. Cuartos amplios. Cerca del centro de Orlando y de universal. Tiene un negocio adentro que hay de todo. Transporte gratuito a los parques, hay a reservar lugar. al lado está McDonald's, excelente para una comida rápida!
Limpio

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a luciana f
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

luciana f,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión.

Estamos encantados de que hayamos tenido la oportunidad de recibirte y que nuestra ubicación central nos haya convertido en la base perfecta para ti.

Gracias por visitar Rosen Hotels & Resorts. ¡Te veo de nuevo pronto!

Saludos,

Stephanie

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con una excelente ubicación, hay bastantes comercios cerca y el lugar es muy seguro. Las habitaciones son bonitas y con bastante espacio, el desayuno nos costo $10 adicionales pero vale la pena, la comida es muy variada y de buena calidad. Recomendado!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a luisaU9319SK
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018

Luis A,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que les gusto nuestra ubicacion y el desayuno. Seria un placer tenerlos con nosotros de nuevo.

Gracias,

Ysette Ortiz

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, sobre la international . Está en el medio de todo, bares, restaurantes, a 5 minutos de universal.
Es limpio, prolijo, silencioso.
Buena atención, buen wi fi y auto check out.
Mi habitación tenía dos camas como en la foto, lcd, escritorio, baño completo con bañera, microondas y heladera pequeña.
Recomiendo, excelente relación precio calidad.
Volvería!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a bbnik
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

cancunmdp,

Gracias por tu comentario! Me alegra que hayas disfrutado de algunas de nuestras comodidades, como Wi-Fi gratuito. Estoy feliz de que estés cómodo en tu habitación y espero que sea espacioso también. Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821

Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Fui con la intención que tenga una buena habitación con cama cómoda y una buena ubicación para mis necesidades. Cumple con ambos puntos, ya que queda muy cerca de los parques de Universal (5 min) y uno de los Outlets (International Premium). Ademas el hotel posee wifi gratis. No incluye desayuno, ya que es pago. Si tu plan es similar al mío, el hotel vale la pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Fernando_ER
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2018

Fernando_ER,

¡Gracias por tu comentario!

Nos complace que tengamos lo que necesita para sus planes y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta cuando comience a planificar su próxima visita.

¡Viajes seguros!

Saludos,

Samantha M.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Tras una mala y pésima experiencia en un hotel cercano,fuimos a este hotel,solo puedo decir que gracias a todos,por el trato del personal,la limpieza del hotel,por todo,una cliente para siempre,relación calidad precio excepcional

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos mejor y pares en ellos están las maquinas de hielo
Fecha de la estadía: marzo de 2018
3  Agradecele a magalygijon
RosenHotels, Conserje de medios sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2018

magalygijon,

Gracias por tu comentario! Estoy encantado de poder acomodarte después de tu mala experiencia con un hotel cercano. Me alegro de que nuestro personal fue amable durante su estancia. ¡Espero que hayan tenido unas vacaciones increíbles y nos visiten pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821