7.536 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

El hotel no es lujoso pero tiene una estructura buena. Abundan los espacios para estacionar. La habitación en si tiene el tamaño justo y si bien no tiene lujos, tiene todo lo necesario para una estadía agradable. No hay ascensor con lo cual si tocan habitaciones en el segundo o tercer piso se debe subir por escalera.
La zona también es excelente, a pasos hay un Dennys, el Mc mas grande del mundo, una estación de servicio, I-hope, Starbucks y Wallgreens. Esta a 5 minutos de Universal y a 10 del premium. Si bien nosotros no lo utilizamos, hay transporte gratuito a los parques.
Sin dudas es una opción muy recomendable y volveríamos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MartinT747
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

MartinT747,

Gracias por su amable revisión de Rosen Inn International. Es maravilloso leer que se sintió totalmente acomodado y cuidado durante su estadía. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. La ubicación de Rosen Inn International nos convierte en el destino perfecto para los viajeros que buscan disfrutar de la emoción y el entretenimiento de los famosos parques temáticos de Orlando y las atracciones de los alrededores. ¡Apreciamos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida a Orlando pronto!

Viajes felices,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para dormir y nada más. La atención es regular, especialmente en el desayuno donde no atiende bien el personal. Tuvimos que solicitar un cambio de habitación por el mal olor de la habitación y la ropa de cama. El parking y la pileta son muy cómodos, pero por el mismo dinero existen mejores opciones en la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a santiagotomasl

Mejorable,

Gracias por su honesta revisión. Lamentamos los inconvenientes que haya experimentado durante su estadía con nosotros. Parece que su experiencia con nuestro personal no estaba a la altura de nuestro estándar y nos disculpamos por eso. No dude en comunicarse con nosotros directamente si desea compartir cualquier información adicional sobre su situación. Apreciamos su negocio y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Mejores deseos,

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018

El hotel está bien en lo que respecta a precio-calidad. Está muy bien ubicado, cerca del transporte público y de los parques Universal. Las habitaciones tienen todo lo que deben tener, son limpias y, si bien las camas no son muy grandes, son cómodas.
Tuvimos solo una mala experiencia en la llegada, porque habíamos mandado un mail para avisar que llegábamos temprano y consultando si podíamos dejar nuestro equipaje, al cual nos respondieron que no habría problema. Pero cuando llegamos (a las 11 am, cuando el check in es a las 4pm), la chica de recepción nos dijo que no podíamos dejar los equipajes porque no tenían lugar. Por lo que deberíamos quedarnos esperando en el lobby cinco horas, sin poder ir a ningún lado, cuando por mail nos habían dicho otra cosa. Si lo hubiéramos sabido, habríamos hecho tiempo en nuestro hotel anterior, o nos habríamos organizado de otra manera. Finalmente, después de mucho insistir, logramos que nos dejen dejar, por lo menos, una valija. Cuando fuimos a llevarla, vimos que las demás entrarían si problema. Luego de otro rato, logramos que nos dejen dejarlas, si las subíamos al estante nosotros. Sentimos que todo el inconveniente que pasamos fue innecesario y no es muy bueno para una primera impresión del hotel.
Cuando finalmente hicimos el check in, me pareció bastante malo que, si yo no le preguntaba si tenían transporte a los parques, no iban a decírmelo. Pero si van a este hotel, es bueno que sepan que incluye traslado de cortesía a los parques Universal, solo deben reservarlo el día anterior.
Por último, creo que el desayuno no vale lo que sale. Nos cobraron USD10 por persona y, si bien no era terrible, tampoco era bueno. Es mucho más conveniente desayunar en Mc Donalds o Dunkin' Donuts que están muy cerca.
Sacando esos inconvenientes con nuestro arribo y el precio del desayuno, el resto de nuestra experiencia fue muy buena.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Milvita
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Milvita,

Obrigado pela sua revisão honesta e completa do Rosen Inn International. Suas idéias e recomendações ajudarão os companheiros de viagem enquanto planejam suas férias perfeitas em Orlando. É ótimo saber que você ficou satisfeito com as condições do seu quarto e se sentiu confortável durante a sua estadia. É nosso prazer fornecer aos nossos hóspedes um local limpo, confortável e conveniente para chamar de lar enquanto visitam a área de Orlando.

Pedimos desculpas por qualquer inconveniente que você tenha tido durante o processo de check-in. Entendemos que nossos hóspedes estão procurando um início rápido e eficiente para sua escapada relaxante, especialmente após um longo dia de viagem. Seus comentários serão anotados e nos ajudarão à medida que trabalhamos para melhorar nossos serviços.

Oferecemos um serviço de transporte gratuito para o Universal Studios, o Sea World e o Aquatica. Sua recomendação para futuros convidados está correta. As reservas para serviço devem ser feitas no momento da chegada. Por causa da grande conveniência, os pontos se encherão rapidamente.

É lamentável que você não tenha gostado de nossas seleções de café da manhã, mas ficamos felizes em saber que você encontrou um substituto adequado nas proximidades. Agradecemos sinceramente o seu negócio e esperamos recebê-lo de volta a Orlando em breve! Obrigado novamente por escolher Rosen Inn International.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Es un Hotel Basico, siempre limpio. Cuenta con 2 camas comodas, nevera y microonda. Hotel en la misma international drive, cerca de restaurantes, tiendas y farmacias. Localizado a 5 @ 10 minutos en auto de los parques de Universal. Tambien brindan trasportacion a algunos parques. Costo econimico. Muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Tomar Habitaciones en el segundo nivel en adelante.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a loren150
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

loren150,

Esperamos que hayas disfrutado explorando Orlando y nos alegra que hayas encontrado un gran valor con nosotros.

Gracias por visitar Rosen Hotels & Resorts.

Saludos,

Stephanie
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel super agradable con todos los servicios necesarios limpieza comodudad y atencion . Bueno antes de llegar al hotel habiamos ido otro hotel que no quierodecir el nombre porque tampoco quiero dar mala fama pero a veces es ayudar a otris turistas que no pasen mal aunque tuve que pagar un poco mas para hacer el cambio hotel rosen inn para que me gusto mucho quede satisfecha en todo lo unico malo es que los desayunos no nos incluyeron tuvimos que oagar aparte que no me parecio todo hotel incluye desayuno bueno eso creo. De ahi esta muy bien para el precio y calidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Maria Gabriela H
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Maria Gabriela H,

We appreciate you taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay with us. It is wonderful to read you were pleased with the service provided by our staff, and you enjoyed your stay. Hope to see you again on your next visit to Orlando!

Thank you,

Ysette Ortiz