7.537 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel ubicado en International Drive, muy cerca de Universal Studios y en plena zona de entretenimiento de Orlando. Es mi segunda vez en este hotel y lo recomiendo por su relación calidad/precio. No incluye desayuno pero las comidas que venden en la pequeña tienda del hotel son de buen sabor y a precios cómodos.

Fecha de la estadía: enero de 2019
1  Agradecele a gabrielrubio
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2019

Buenos dias gabrielrubio:

Gracias por el comentario y la recomendacion. Nos alegra que haya disfrutado de su estandia con nosotros en Rosen Inn International. Nos alegra saber que nuestros servicios y localizacion han añadido calidad a su estadia.

Agradecemos su negocio y esperamos poder alojarlo en Orlando pronto.

Sinceramente,
Wanda

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tremendo hotel muy limpio, habitaciones con camas cómodas, buen precio , cerca de todo ; lugares de comida, entretenimiento etc. No tengo nada negativo que decir , todas esas cadenas de los Rosen inn son buenas ,Lo recomiendo .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Fast21E
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Pathfinder743585,

Gracias por su amable revisión y recomendación. Nos complace que haya disfrutado de su reciente estancia con nosotros en Rosen Inn International. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. Apreciamos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida pronto para otra experiencia memorable.

Los mejores deseos,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Fuimos por recomendación de mi hermano. El hotel esta bien ubicado, en una de las principales esquinas de Orlando rodeado de restaurantes de todo tipo, de fácil acceso y cerca de todo

El Hotel tiene muchos aspectos positivos y algunos no tanto.

A favor:

- Ubicacion, es excelente.
- Esta muy bien mantenido,
- Habitacion muy completa con Wifi, frigobar, caja de seguridad.
- La cama, comodisima.

En Contra

- No cuenta con Desayuno
- Es muy grande y te puede tocar la habitación un poco lejos.
- Aunque la habitación esta lista no te dejan entrar antes de las 15 hs.
- Te cobran mucho por los paquetes.
- De noche, el parking esta siempre lleno y hay que dejarlo un poco lejos de los ascensores.

Conclusión, el hotel esta muy bien, es lindo, pero por lo que pagas, quizás hay mejores opciones que incluyen desayuno o que no te cobran los paquetes.El personal puede ser un poco frio, llegamos 14.30 hs al hotel hacia 37 grados de calor, faltaban 30 minutos para el check in nos quisieron cobrar 35 dolares para entrar antes, nos dijeron la habitacion esta lista pero tienen que abonar o esperar. No me gusto para nada la actitud del empleado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a TIGRENSE78
RosenHotels, Conserje de las redes sociales en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Gracias por tu evaluación, TIGRENSE78! Me alegra que estuvieras cómodo en tu habitación y que te gustaran los servicios incluidos, como la mini nevera y el WiFi gratis. Lamento que no te hayan ofrecido desayuno. Fountain View Cafe es nuestro restaurante de desayuno buffet con una variedad de comidas para el desayuno que todos disfrutarán. Lamento el comportamiento de algunos de los miembros del personal. Se lo transmitiré al personal de administración para que puedan hablar con ellos y solucionarlo. Espero que haya tenido un viaje seguro a casa y vuelva a visitarnos pronto!

Lulu M. Pugh
Orlando, FL 32821
guestinquiries@rosenhotels.com

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018

El hotel no es lujoso pero tiene una estructura buena. Abundan los espacios para estacionar. La habitación en si tiene el tamaño justo y si bien no tiene lujos, tiene todo lo necesario para una estadía agradable. No hay ascensor con lo cual si tocan habitaciones en el segundo o tercer piso se debe subir por escalera.
La zona también es excelente, a pasos hay un Dennys, el Mc mas grande del mundo, una estación de servicio, I-hope, Starbucks y Wallgreens. Esta a 5 minutos de Universal y a 10 del premium. Si bien nosotros no lo utilizamos, hay transporte gratuito a los parques.
Sin dudas es una opción muy recomendable y volveríamos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a MartinT747
RosenHotels, Social Media Concierge en Rosen Inn International, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

MartinT747,

Gracias por su amable revisión de Rosen Inn International. Es maravilloso leer que se sintió totalmente acomodado y cuidado durante su estadía. Es un placer brindarles a nuestros huéspedes un lugar limpio, cómodo y conveniente para llamar hogar cuando visiten el área de Orlando. La ubicación de Rosen Inn International nos convierte en el destino perfecto para los viajeros que buscan disfrutar de la emoción y el entretenimiento de los famosos parques temáticos de Orlando y las atracciones de los alrededores. ¡Apreciamos sinceramente su negocio y esperamos darle la bienvenida a Orlando pronto!

Viajes felices,

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para dormir y nada más. La atención es regular, especialmente en el desayuno donde no atiende bien el personal. Tuvimos que solicitar un cambio de habitación por el mal olor de la habitación y la ropa de cama. El parking y la pileta son muy cómodos, pero por el mismo dinero existen mejores opciones en la zona

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a santiagotomasl

Mejorable,

Gracias por su honesta revisión. Lamentamos los inconvenientes que haya experimentado durante su estadía con nosotros. Parece que su experiencia con nuestro personal no estaba a la altura de nuestro estándar y nos disculpamos por eso. No dude en comunicarse con nosotros directamente si desea compartir cualquier información adicional sobre su situación. Apreciamos su negocio y esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Mejores deseos,