“Muy Buena pizza a buen precio ”
Opinión sobre el Pizza Xtreme

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Florida Center
Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente alternativa a los parques de Universal. Las hacen en el momento con la masa muy rica y gran variedad de ingredientes. El precio fenomenal.

Agradecele a gemma f
Escribí tu opiniónOpiniones (174)

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y muy ricas las pizzas. Cerca del hotel Hampton Inn. Excelente opción para comer algo antes de dormir después de un día en los parques.

Agradecele a 916luzmar_ag
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Increible, buena preparación, atención, lugar limpio... opción muy económica y para compartir luego de los parques!

Agradecele a Ignacio S
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Las pizzas son exquisitas, hay otras cosas para elegir pero nosotros nos quedamos con la especialidad de la casa. el lugar es agradable

Agradecele a Vero G
Opinión escrita 28 de diciembre de 2015

Fuimos a cenar en familia. Riquísimas pizzas. Muchas variedades de ingredientes. También tienen otros platos. Excelente relación precio-calidad. También puedes comprar la pizza para llevar. Recomiendo!!

Agradecele a Marian_Nuden