“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Cristina...
“Excelente”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Mi familia y yo pasamos unos días maravillosos en este condo. La ubicación es inmejorable y el apartamento está impecable tal y como se muestra en las fotos. El dueño es sumamente amable y pese a la diferencia de idiomas la comunicación fluyó muy bien. Cuando regresemos a Orlando definitivamente esta será nuestra primera opción de hospedaje. Lo recomiendo completamente. Gracias.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ene 2017
Muchisima gracias. Estoy muy feliz que pasaste muy bien tiempo. Nos vemos en el future cercano. ali
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2