Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy buen servicio, la habitación un poco chica pero todo muy bien,, exquisita cocina te etc, recomendable
Buena atención, limpieza y decoración . Acorde con la ciudad, clamoroso y sofisticado,, excelente lugar para tomar el té,,

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a simon b
ChesterfieldFOHMgr, Manager en The Chesterfield Palm Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2016

Gracias por haberse hospedado con nosotros y por haber elegido a Chesterfield Palm Beach. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue una agradable. Esperamos volver a tenerle como huésped muy pronto.

Saludos,
Gregg J. Maliff
The Chesterfield Hotel Palm Beach Team

Opinión escrita 6 de noviembre de 2013

Recomiendo concurrir a tomar el té, ya que el hotel cuenta con un servicio excelente para pasar una tarde inolvidable, saboreando todas las delicias que tienen preparadas. Un delicioso té con sandwiches y patisserie exquisitos. Luego unos deliciosos scons tibios con crema y dulce de frutos rojos, todo servido con la mayor dedicación. ¡ Unico y mágico !

• Estadía: octubre de 2013, viajó con la familia
3  Agradecele a Adriana53_13
Opinión escrita 8 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana bellísimo en Palm Beach!, en este pequeño hotel boutique nos hicieron sentir como en casa, la atención excelente, 24 horas de atención, olía a flores naturales y a galletas recién horneadas, además de estar al lado de Worth Av. 100% recomendado, esperamos volver!

• Estadía: junio de 2013
1  Agradecele a Xinesa T
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 23 de noviembre de 2007

Un hotel de primera, con habitaciones cómodas, personal amable, con una ubicación ideal, cerca del mar, de las tiendas y restaurantes situados en Worth Avenue. Palm Beach funciona bien como centro desde donde puedes dirigirte a otros sitios, una vez que veas el Whitehall (el hogar de Flaglger) y que almuerces en el Green’s Pharmacy. Después, es un buen momento para cruzar el Lago Worth hasta llegar al West Palm Beach donde recibes una dosis de realismo, tras el esnobismo de Palm Beach. Dos días son más que suficientes para estar en Palm Beach…no se merecen tu dinero.

Agradecele a arfon
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de julio de 2007

Hace poco tiempo pasamos una noche en el hotel Chesterfield que me pareció precioso. A nuestra llegada nos ofrecieron un jerez, además encontramos flores frescas en la habitación, junto con caramelos, agua embotellada y sodas (sin cargos). El personal era muy agradable. Se trata de un lugar bonito y elegante, incluso se podía ir andando hasta las tiendas de Fort Worth Avenue. La ciudad era increíblemente tranquila, aunque la razón es obvia, estaban fuera de temporada, aún así nos divertimos.

Agradecele a TakingATrip