The Colony Hotel(Palm Beach)
US$ 211
US$ 175
Official Website
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Palm Beach(Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 110/noche de este hotel.

US$ 239
US$ 191
  • Piscina
Tideline Ocean Resort & Spa(Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Piscina
Bradley Park Hotel(Palm Beach)
US$ 110
  • Restaurante
US$ 185
US$ 157
Chesterfield
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Historic Inn(Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
  • Desayuno incluido
Orbitz.com
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
2.488 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es soñado . Ideal para golfistas . Servicio y atención excelente . Habitaciones hermosas . Desayuno inolvidable . La playa estaba no estaba muy linda este año , supongo que por el Huracan . Vale la pena !

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra R
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fui con mis 3 hijos . Los menores de 12 no pagaron la comida del mediodia.Las ahabitaciones tienen una decoracion de estilo y aunque no es el mio estan muy bien. El baño estaba impecable y reciclado.
El desayuno es INCREIBLE, variado, bien servido completisimo y miuy rico.
Me gustaron mucho la variedad de piletas, para adultos, para niños, etc.
Si tengo que criticar algo: la poca variedad de comidas de los restaurants de afuera. Casi no hay variedad de comidas.
La atencion 10 puntos, lo super recomiendo para familias.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Roberta Maria J
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Me hospede con mi mujer y mi hijo de 20 meses durante 4 noches! Desde que entras es una experiencia inolvidable, terrible hotel con una arquitectura soberbia y una atención por parte del personal por demas de cuidada! Estan en todos los detalles. La playa, las piletas, las habitaciones, el desayuno, los lugares para almorzar y cenar todo es un 10!!!! No es barato pero vale cada dolar! Si pueden ir no lo duden!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 29.616.453
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

como siempre muy buen hotel,desayuno expectacular ,la vista al oceano impresionante,la atencion del personal de primera y tienen una persona exclusivamente para asistir con el idioma si asi lo requiere,lo unico objetable es la pesima calidad de reposera que utilizan en la playa

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a osvaldo c
Opinión escrita 6 de julio de 2017

Me encantó el entorno, los jardines, en las palmeras cosechan hermosas orquídeas, con las que despues decoran los cuartos, tienen hasta un jardín de hierbas que cualquiera puede cosechar y usar.
En los cuartos hay refinamiento y modernidad, inclusive el espejo del baño contiene un TV (nunca lo había visto!)
El desayuno excelente, muy completo y en un lugar que parece Salon de Versailles.
Los precios altos, acordes con el nivel del lugar

Consejo sobre las habitaciones: la mia era 4201, con vista al mar, muy buena
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia