The Colony Hotel(Palm Beach)
US$ 211
US$ 183
Official Website
  • Piscina
Fairfield Inn & Suites Palm Beach(Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 99/noche de este hotel.

US$ 139
US$ 349
US$ 205
  • Piscina
Tideline Ocean Resort & Spa(Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 167
  • Piscina
Bradley Park Hotel(Palm Beach)
US$ 119
US$ 112
  • Restaurante
The Chesterfield Palm Beach(Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 185
US$ 148
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 165/noche de este hotel.

Hyatt Place West Palm Beach Downtown(West Palm Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 95
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 113/noche de este hotel.

TripAdvisor
2.515 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con lujo, elegancia, supremo desde donde se lo mire. Un lobby increíble con la excelente atención del personal. Check in rápido y simple. Las habitaciones amplias, cómodas y con alta calidad en el blanco. El baño de calidad, doble bacha, con Tv para los niños. Lo único con poca presión de dicha. Detalles de calidad cómo llegar a la noche y tener la cama esperando con un chocolate. Piletas de diferentes tamaños, varios restaurantes con muy buena comida y siempre platos abundantes. Para niños es ideal ya que tiene espacio de juegos al aire libre completo y espacio de juegos grandes con flippers, play, juegos electrónicos...muy muy completo. Todo es imponente y de calidad, muy tranquilo y seguridad en todos lados para ingresar a las partes comunes como spa, gym, etc. La playa 3 puntos, es pequeña y muchas olas pero las piletas rodeadas de palmeras y con un buen trago es insuperable en este hotel. Recomiendo gastarse unos buenos dólares porque todo es caro, pero los Vale y realmente se disfruta 100%.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a feduna
Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es soñado . Ideal para golfistas . Servicio y atención excelente . Habitaciones hermosas . Desayuno inolvidable . La playa estaba no estaba muy linda este año , supongo que por el Huracan . Vale la pena !

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Sandra R
Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Fui con mis 3 hijos . Los menores de 12 no pagaron la comida del mediodia.Las ahabitaciones tienen una decoracion de estilo y aunque no es el mio estan muy bien. El baño estaba impecable y reciclado.
El desayuno es INCREIBLE, variado, bien servido completisimo y miuy rico.
Me gustaron mucho la variedad de piletas, para adultos, para niños, etc.
Si tengo que criticar algo: la poca variedad de comidas de los restaurants de afuera. Casi no hay variedad de comidas.
La atencion 10 puntos, lo super recomiendo para familias.

Estadía: julio de 2017
Agradecele a Roberta Maria J
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Me hospede con mi mujer y mi hijo de 20 meses durante 4 noches! Desde que entras es una experiencia inolvidable, terrible hotel con una arquitectura soberbia y una atención por parte del personal por demas de cuidada! Estan en todos los detalles. La playa, las piletas, las habitaciones, el desayuno, los lugares para almorzar y cenar todo es un 10!!!! No es barato pero vale cada dolar! Si pueden ir no lo duden!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 29.616.453
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

como siempre muy buen hotel,desayuno expectacular ,la vista al oceano impresionante,la atencion del personal de primera y tienen una persona exclusivamente para asistir con el idioma si asi lo requiere,lo unico objetable es la pesima calidad de reposera que utilizan en la playa

Consejo sobre las habitaciones: las mejores vistas son al mar
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a osvaldo c