“Dueño”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcoanto...
Crítico de nivel 1
“Dueño ”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Muy buen hotel, para una ciudad pequeña, muy
Buen mantenimiento del hotel, Excelente limpieza y habitaciones muy cómodas
Recomendado como el mejor hotel relación costo - ofrecimiento en esta zona de los llanos orientales de Colombia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
27 opiniones sobre hoteles
“La mejor opción en San Martín”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Moderno, bien atendido, muy bien ubicado, con restaurante, droguería, peluquería y almacén en el primer piso, incluye el parqueadero gigantesco al frente. Habitaciones limpias, modernas, con aire acondicionado al full, direct tv. Lo único que hace falta es la piscina pero para mi no tiene importancia.

Fecha de la estadía: junio de 2018
27 opiniones sobre hoteles
“Mejoró mucho el servicio ”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Es un hotel nuevo, bonito, céntrico, muy limpio. El servicio es absolutamente amable, ahora ofrece desayunos, almuerzos y comidas. Tiene una droguería y locales comerciales en su primer piso en el que se encuentra de todo, pero no son ruidosos. Hay una suite con una excelente vista que recomiendo. Los dueños le obsequian a uno patilla o sandía típica de la región. Muy recomendado y a un precio muy cómodo, con buen aire acondicionado para no sufrir con el calor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
27 opiniones sobre hoteles
“Buenas instalaciones, el servicio puede mejorar”
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Nos alojamos en un suite con una bonita terraza, camas nuevas, aire acondicionado, baño amplio. La atención es buena pero puede mejorar, lo atiende según me pareció la familia dueña del hotel, las hijas y el papá muy serviciales. La señora menos amable. Pronto tendrá el hotel servicio de desayunos. No es tan costoso como el Medina de las Torres y tiene muy buenas instalaciones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Antonio D
“Satisfacción total”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que llegué el personal esta altamente calificado en atención al cliente, instalaciones impecables habitaciones confortantes. Me gustó la ubicación en la ciudad. Super recomendado si vas solo o con la familia a conocer la ruta del embrujo llanero.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2