Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
PGA National Resort & Spa
En el puesto n.º5 de 11 hoteles en Palm Beach Gardens
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 septiembre 2015

El lugar ideal para los amantes del Golf. Un entorno relajadísimo, en el cual se respira Golf. El hotel lindo, comodo, amplio. El personal sumamente atento. y la ventaja de salir de la habitación y estar prácticamente dentro de las muchas canchas de golf que rodean el hotel. Un placer.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas a las canchas de golf o a la piscina
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Silvana P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.499)

Opinión escrita 21 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hace unos años en el hotel y ahora ha sido remodelado, están bien las habitaciones sin ser de lujo. Para destacar la comodidad de salir caminando del hotel al campo de golf. Jugamos la Champion Course, buen campo, típico del sur de La Florida, lagunas artificiales, palmeras rodeado por condominios viejos, nada para destacar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a alejandrozeta
Opinión escrita 12 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este bello hotel por el cumpleaños de mi esposo, el es amante del golf y estuvo tres días seguidos jugando en los campos de este hotel incluyendo the champion, quedo encantando; jugar ahí fue una increíble experiencia para el, y mientras el jugaba mis hijos y yo disfrutábamos de la piscina y la excelente atención del lugar. Altamente recomendado para los amantes del golf y para la familia.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Heybis F
Opinión escrita 10 junio 2015

Estuvimos alojados 4 fans del golf por 4 noches en el resort y resultó una experiencia inolvidable. La atención del resort es excelente y las canchas son para recomendar. Increíble el hoyo 17 de la Champions! Para los que quieran una inmersión total de golf es el lugar. También está muy cerca el Outlet Mall para el after golf.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva de los tee time con anticipación. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio suele se...
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Jorge T
Opinión escrita 21 mayo 2015

El hotel está bien cuidado, refaccionado y tiene buena atención pero por ser un cinco estrellas y la sede del Honda Classic, me esperaba mas. Mi esposo jugó en The Champion y por lo que cobran el green fee, 250 usd, el servicio deja que desear. Ni siquiera le dieron un plano de la cancha. Por ese valor, en otras canchas del mundo brindan todo tipo de amenities para el golfista.
Lo que otras opiniones dicen del desayuno, a mi me pareció bueno. Si quieres puedes desayunar en un restaurant, en un bar o al lado de la piscina, sino, puedes pedirte un desayuno tipo Starbucks y llevarlo a la habitación o al auto.
En fin, igualmente lo disfrutamos pero la próxima, eligiría otra cancha.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AATHABASCA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Palm Beach Gardens
A 3,9 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Palm Beach Gardens PGA Boulevard
Embassy Suites by Hilton Palm Be...
N.° 4 de 11 en Palm Beach Gardens
A 3,9 kilómetros
DoubleTree by Hilton Hotel and Executive Meeting Center Palm Beach Gardens
DoubleTree by Hilton Hotel and E...
N.° 6 de 11 en Palm Beach Gardens
A 4,3 kilómetros
Palm Beach Gardens Marriott
Palm Beach Gardens Marriott
N.° 8 de 11 en Palm Beach Gardens
A 5,4 kilómetros
Hilton Garden Inn Palm Beach Gardens
Hilton Garden Inn Palm Beach Gar...
N.° 2 de 11 en Palm Beach Gardens
A 8 kilómetros
Best Western Plus Palm Beach Gardens Hotel & Suites & Conference Center
Best Western Plus Palm Beach Gar...
N.° 7 de 11 en Palm Beach Gardens
A 6,7 kilómetros
Homewood Suites by Hilton Palm Beach Gardens
Homewood Suites by Hilton Palm B...
N.° 3 de 11 en Palm Beach Gardens

¿Estuviste en PGA National Resort & Spa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre PGA National Resort & Spa

Dirección: 400 Avenue of Champions, Palm Beach Gardens, FL 33418-3698
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Palm Beach Gardens
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  1 de Ecohoteles en Palm Beach Gardens
N.º  5 de hoteles románticos en Palm Beach Gardens
N.º  6 de hoteles para familias en Palm Beach Gardens
N.º  7 de hoteles de negocios en Palm Beach Gardens
Rango de precios: $ 4.178 - $ 9.289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — PGA National Resort & Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 379
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el PGA National Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pga National Hotel Palm Beach Gardens
PGA National Resort & Spa Palm Beach Gardens, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?