PGA National Resort & Spa
Hilton Garden Inn Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 144
US$ 119
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Palm Beach Gardens Hotel & Suites & Conference Center(Palm Beach Gardens)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 115
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
Palm Beach Gardens Marriott(Palm Beach Gardens)
US$ 95
  • Piscina
DoubleTree by Hilton Hotel and Executive Meeting Center Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 122
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Hampton Inn Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 129
US$ 119
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Embassy Suites by Hilton Palm Beach Gardens PGA Boulevard(Palm Beach Gardens)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 128
US$ 118
  • Estacionamiento gratis
Homewood Suites by Hilton Palm Beach Gardens(Palm Beach Gardens)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 159
  • Estacionamiento gratis
Inn of America(Palm Beach Gardens)
US$ 99
US$ 82
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
US$ 80
US$ 100
1.567 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hace unos años en el hotel y ahora ha sido remodelado, están bien las habitaciones sin ser de lujo. Para destacar la comodidad de salir caminando del hotel al campo de golf. Jugamos la Champion Course, buen campo, típico del sur de La Florida, lagunas artificiales, palmeras rodeado por condominios viejos, nada para destacar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradecele a alejandrozeta
Opinión escrita 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este bello hotel por el cumpleaños de mi esposo, el es amante del golf y estuvo tres días seguidos jugando en los campos de este hotel incluyendo the champion, quedo encantando; jugar ahí fue una increíble experiencia para el, y mientras el jugaba mis hijos y yo disfrutábamos de la piscina y la excelente atención del lugar. Altamente recomendado para los amantes del golf y para la familia.

Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Heybis F
Opinión escrita 10 de junio de 2015

Estuvimos alojados 4 fans del golf por 4 noches en el resort y resultó una experiencia inolvidable. La atención del resort es excelente y las canchas son para recomendar. Increíble el hoyo 17 de la Champions! Para los que quieran una inmersión total de golf es el lugar. También está muy cerca el Outlet Mall para el after golf.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer la reserva de los tee time con anticipación. Durante los meses de Mayo, Junio y Julio suele ser lluvioso en las taredes.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Jorge T
Opinión escrita 21 de mayo de 2015

El hotel está bien cuidado, refaccionado y tiene buena atención pero por ser un cinco estrellas y la sede del Honda Classic, me esperaba mas. Mi esposo jugó en The Champion y por lo que cobran el green fee, 250 usd, el servicio deja que desear. Ni siquiera le dieron un plano de la cancha. Por ese valor, en otras canchas del mundo brindan todo tipo de amenities para el golfista.
Lo que otras opiniones dicen del desayuno, a mi me pareció bueno. Si quieres puedes desayunar en un restaurant, en un bar o al lado de la piscina, sino, puedes pedirte un desayuno tipo Starbucks y llevarlo a la habitación o al auto.
En fin, igualmente lo disfrutamos pero la próxima, eligiría otra cancha.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AATHABASCA
Opinión escrita 10 de octubre de 2014

Es el Hotel donde se juega el Honda Classic y sus canchas están a la altura de la circunstancias. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. La piscina, digna de un hotel del Caribe. Tal vez el punto flojo sea el desayuno, que no esta incluido en el paquete y el lugar para hacerlo no esta a la altura del resto. Se vive y se respira golf, desde la atención hasta el proshop. Recomendable para jugadores fanáticos.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
1  Agradecele a Gaby1234