1.464 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas maravillosas vacaciones , todo su staff bien amable , especialmente joe de la piscina quien hacía hasta lo imposible por ayudarnos ,las habitaciones perfectas , cambian diario ropa de cama toallas ,solo mi recomendación seria que pusieran sombrillas en la piscina para protegerse del sol por lo demas sigan asi

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Barbara B
vacationvillage, Guest Relations Manager en Palm Beach Shores Resort & Vacation Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Gracias por sus amables comentarios sobre nuestro complejo. Nos alegra saber cuánto te gusto nuestros servicios y habitaciones. Por favor regrese pronto para otras vacaciones inolvidables en Florida.

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen complejo tipo apart hotel. Todas las áreas son amplias y están bien cuidadas. Tiene un restaurante muy agradable y para ser de un hotel no te matan con los precios. Los departamentos son amplios, muy bien equipados y súper confortables. Hay en cada pasillo u cuarto con lavarropa y secarropa q funciona c 6 monedas de 25 centavos y en 1 hora y 15 te lavó la ropa de toda la flia xq son muy grandes. A 2 cuadras tenés un "Seven- eleven" para comprar de todo ( La tienda de Apu!) Y unos lugares mismísimos para comer. A 5 minutos en auto tenés un Walmart in-men-so. Así q el lugar nos resultó muy bien. El personal es súper amable y en general hay quien hable en español. Siempre tratan de resolver y de ayudar. No me gustó mucho el área de piscina, q me resultó algo apretada y sin sombra. La temperatura promedio fue de 35 °C. En cuánto a cuidado y limpieza todo el lugar estaba impecable y muy bien atendido.
Y definitivamente no me gustó el área de playa: hay sombrilla a 8 dólares /día y unas carpitas para 2 q costaban 34 dólares x día!!! Me pareció carísimo. El estacionamiento del complejo, grande y al.aire libre también te lo cobraban, alrededor de 8 dólares x día.
En conjunto fue una linda experiencia y volvería!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a paulamv72
vacationvillage, Guest Relations Manager en Palm Beach Shores Resort & Vacation Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2018

Gracias por esta revisión muy detallada para Palm Beach Shores Resort. Nos complace saber que disfrutó de nuestro fácil acceso a la playa y el restaurante. Al igual que usted, muchos de nuestros huéspedes aprecian nuestra ubicación. No podemos esperar para darle nuevamente la bienvenida a usted y a su familia en el futuro.

Opinión escrita 21 de junio de 2018

Supero ampliamente lo esperado, muy buena atención por parte del personal del complejo mas allá de la barrera del idioma siempre dispuestos a dar respuestas a mis consultas, lo que encontré que no me convenció fue el servicio de playa considerando el precio un poco elevado

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a danielosvaldomazur
vacationvillage, Guest Relations Manager en Palm Beach Shores Resort & Vacation Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de saber que le gusto Palm Beach Shores Resort. Hasta la proxima!~

Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

En la piscina del hotel vino el señor que entrega las toallas a decirnos que no podíamos estar en traje de baño hilo dental (qué a él le encantaba) pero que no se podía. Claro está que nuestro traje de baño no era hilo dental. Pésimo y desagradable el trato. De más está decir que en ningún lugar lo dice por escrito. De cuarta.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Vicky O

Lamentamos la forma en que te trataron. Sin embargo, tenemos una política estricta sobre nuestros huéspedes que usan trajes de baño tipo tanga en la piscina. Le deseamos mejores vacaciones para el futuro.

Opinión escrita 27 de mayo de 2018

Envié al complejo y a mi nombre 2 compras pequeñas que llegaron por correo unos dias antes de mi arribo. Me cobraron 25 U$S por guardarlas menos de una semana. Me parece excesivo el precio y que no implementen un sistema de acopio de correo. La mayoria viajamos con el atractivo del shopping y esto dificulta las compras anticipadas por Internet-

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con RCI
Agradecele a vickyparra
vacationvillage, Guest Relations Manager en Palm Beach Shores Resort & Vacation Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Gracias por su comentario sobre nuestro complejo. Sí, Palm Beach Shores Resort aceptará entregas de paquetes para nuestros huéspedes registrados. Si se entrega un paquete antes de la llegada del huésped, hay un cargo de $25 por hasta cinco paquetes. Hay una tarifa de $50 por seis o más. Sin embargo, si los huéspedes se registran en el complejo y hay un paquete de entrega, no hay ningún cargo adicional. Esta es solo nuestra política habitual con respecto a la recepción de paquetes en el complejo. Esperamos que esto no le impida regresar a nuestro complejo en el futuro.