Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The Sandpiper Beacon Beach Resort
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Panama City Beach
Ver hoteles disponibles
Hoteles cercanos
Palmetto Inn & Suites(Panama City Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Beachcomber By The Sea(Panama City Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sun 'N Sands Motel(Panama City Beach)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Driftwood Lodge(Panama City Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Osprey on the Gulf(Panama City Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Flamingo Motel(Panama City Beach)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Catalina Court(Panama City Beach)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Beachbreak By The Sea(Panama City Beach)
Ver hotel
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.172)
Filtrar opiniones
2.172 resultados
Calificación de viajeros
964
603
248
106
251
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
964
603
248
106
251
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.172 opiniones
Opinión escrita 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro para lo que es. $295 por una noche. Apuesto que hay mejores hoteles alrededor por ese precio. Además si quieres una silla en la playa son $30.00 mas. Las piscinas con el agua turbia.
Otra cosa, no se puede dormir por la bulla de la gente (2:00 am y niños gritando en la piscina), y las luces de los balcones que no se pueden apagar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Zayra S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SandpiperBeacon, Manager en The Sandpiper Beacon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016
Traductor de Google

Hi Zayra. We are sorry that you didn't feel as though you had good value for your stay. We pride ourselves that many guests have so much fun here that they never leave the resort during their stay, whereas other places do not offer close to the same amount of amenities and entertainment. We hope you had chance to try the waterslides, multiple indoor and outdoor pools, hot tub, lazy river, playground, mini golf, shuffle board, games and contests, and Polynesian fire dancing show. The rental chairs on the beach do cost extra, as they are managed by a separate company and not by us. We do realize why this is inconvenient though, we are sorry about that. There shouldn't have been guests in the pools at 2am as you said. Our three main pools close at 10pm, 11pm and 12pm respectively - which they must by law, and they are reopened early the next day after they have been cleaned each night. Overall though, we do wish that you had a more enjoyable stay with us, we're sorry that it didn't work out this time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 mayo 2015

Volviendo de New Orleans hacia Florida, pasamos por este lugar y impactados por la belleza de sus playas y buena atención de este Hotel. El final lo que era una mirada, termino en una estadía de 4 días INOLVIDABLES - 100% Recomendable para descansar o no (hay de todo y para todos los gustos) - seguramente VOLVEREMOS

  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradecele a ENRIGIACO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Creo es un lugar bonito, frente a la playa, mucho que hacer mini golf, río lento, es un lugar para familia con ninos , no muy ruidoso, los costos de comida son buenos. Tienen cocina para hacer tu propia comida, acepta mascotas es muy limpio...vengan.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Alvaro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 julio 2008

Desde el momento que llegamos al hotel, el personal se comportó de manera muy poco profesional. Cualquier pregunta que hacíamos a recepción la oían con la cabeza en otra cosa y contestaban parcos o no contestaban nada. En el tiki bar, los gorilas y el personal estaban demasiado ocupados flirteando con las chicas de la zona, que parecían menores de edad, como para transmitir seguridad. Todas las instalaciones estaban a tope de gente y mal cuidadas. La playa la llenaban de latas de cerveza, botellas y otras cosas asquerosas "que no quiero mencionar" durante la mayor parte de la noche y hasta alrededor de medio día todos los días. Mi hijo no podía acceder al patio de juegos de los niños, ¡porque siempre había adultos borrachos en los columpios y en los toboganes! ¡QUÉ VERGÜENZA DE SITIO Y DE PERSONAL! Olvídate de las motos de agua, los veleros, etc., de ninguna manera pago por ellos si la noche anterios los chicos de la zona hacían "como si" estuvieran montando en ellos. En resumen, los internos dirigen el manicomio.

1  Agradecele a rockbandmom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
SandpiperBeacon, Manager en The Sandpiper Beacon Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2016
Traductor de Google

Hello. We are sorry for such a late response. We are also deeply saddened to see that you did not have a much better experience staying with us. We want to provide all guests with an enjoyable, comfortable, safe and clean stay with excellent customer service. So to see that we fell short of that goal during your stay reflects badly on us. We'd like to sincerely apologize to you, and invite you to stay with us again to see how many changes and improvements we have made in the 8 years since you last visited us. Thank you for your feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita Hace 3 días

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones