Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (519)
Filtrar opiniones
519 resultados
Calificación de viajeros
310
144
39
16
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
310
144
39
16
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 519 opiniones
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Un hotel muy tranquilo,situado cerca de I-10.A sus alrededores hay varios comercios adsequibles para ir caminando,muy tranquila la zona.La playa esta sobre los 30min.Muy amables los empleados,la cafetería un variado menú,bien elaborado!

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a DyH96
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de junio de 2007

Recientemente tuvimos una estupenda estancia en el Pensacola Hampton Inn. Las camas del Hampton fueron estupendas, al igual que todo lo demás. Una de las empleadas, Suzanna, fue especialmente servicial. Hizo por encima y más allá de su función, y lo apreciamos mucho. Definitivamente nos volveríamos a hospedar aquí.

Agradecele a Sooz2
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbateamC, Front Office Manager en Hampton Inn & Suites Pensacola I-10 North at University Town Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbateamC, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Pensacola I-10 North at University Town Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lbateamC, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Pensacola I-10 North at University Town Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones