Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2013

La verdad que es un hotel muy comodo para llegar desde el aeropuerto esta a 5 minutos. Lo estaban remodelando cuando estuvimos y la atencion ha sido impecable, las habitaciones muy comodas y lindas. El desayuno buffet muy completo. Volveria a hospedarme en este hotel.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Viviana C
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Excelente elección, gracias a las recomendaciones de Trip Advisor. Recomendado para familias y grupos.

Personal muy atento y desayuno variado. Excelente ubicación, tiendas cercanas al hotel. Primera vez que selecciono directamente sin necesitar agencia de viajes y ha sido una de mis mejores experiencias. Incluso colocaron a mis hijos en la habitación contigua a la mía, lo cual fue de mucha ventaja, al igual que las demás habitaciones del grupo familiar.

a diferencia del hotel Clarion International Drive en Orlando donde estuvimos 7 días, no es un hotel para repetir aunque las habitaciones eran limpias y confortables.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradecele a IDGA
Opinión escrita 15 de octubre de 2007

Esta fue una visita de regreso. La primera vez fue para un funeral. No éramos de aquí, pero nos hospedamos en este hotel por conveniencia. El hotel fue tan complaciente, y nos cuidó tanto que la siguiente vez que estuvimos en Pensacola, pasamos la noche en este Hampton Inn. Las habitaciones estaban extremadamente limpias. Tenían camas maravillosas, un baño bonito (aunque pequeño) con una gran superficie y un fregadero individual y un combo tina / ducha. Solicité un refrigerador para mi habitación, y estaba en nuestra habitación cuando llegamos. Todo en la habitación funcionaba bien. El personal del hotel fue profesional, cortés, y estaba dispuesto a satisfacer cualquier pedido que pudieras tener con una sonrisa. Todas las áreas del hotel estaban impecables. Ofrecían un desayuno tipo bufé en el vestíbulo cada mañana, el cual incluía un microondas y un tostador para calentar panecillos, pan, etc. No dudaría en recomendarle este hotel a un amigo.

Agradecele a Jackpot64
Opinión escrita 13 de junio de 2007

Nos hospedamos aquí una noche, y sentí que el hotel fue de una excelente relación calidad-precio. Estaba muy bien ubicado. Tiene un enlace que te recogerá del aeropuerto y te llevará a restaurantes cercanos. También te recogerá cuando termines. Como lo dijeron los otros comentarios, el desayuno fue maravilloso, y las habitaciones eran grandes. Fue verdaderamente agradable. La ropa de cama era de buena calidad. El personal fue amable, y el hotel tenía una de las mejores conexiones a Internet que he encontrado en mis viajes. Excelente.

Agradecele a Tracey P
Opinión escrita 30 de marzo de 2007

Estoy de acuerdo con todos los comentarios en las criticas previas. El hotel fue excelente. Era limpio, tranquilo, cómodo, y el personal fue amable y profesional. Habiendo dicho esto, decir que mi cuenta salió a menos de $150 (individual), lo cual es demasiado para un hotel en Pensacola, FL. Si mis circunstancias no hubieran requerido un hotel literalmente en frente del aeropuerto, definitivamente hubiera buscado en otro lado. Me he hospedado en hoteles “lujosos” en grandes ciudades que costaron menos que este. La comodidad de la estancia se contrarrestó un poco con saber que estaba pagando tanto.

Agradecele a SuisseGal