¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“Pesimo trato de las senoras q limpian, y la limpieza es desastroza” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre el Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront
En el puesto n.º7 de 37 hoteles en Pompano Beach
Fairfax, Virginia
“Pesimo trato de las senoras q limpian, y la limpieza es desastroza”
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 agosto 2010

Acabo de estar 5 noches en el Marriott Sprinhill de Orlando y todo fue maravilloso, la limpieza excelente, constantemente me hospedo en esta cadena, tengo ya 142 noches de haber pasado en esta cadena y no tengo queja. Pero en este hotel ha sido una falta de respeto total, He estado 8 noches, y las senoras de la limpieza lo unico q hicieron fue extender las sabanas, ni un dia vacuum, ni limpieza de duchas. Dos dias q no entraron a limpiarlo a ninguna hora, a la hora de quejarme en la noche la senorita me dijo q solo podia darme shampoo o toallas. Tengo un baby de 9 meses q necesitaba llegar a su habitacion a dormir. El dia anterior a que esto pase yo habia presentado una queja en el front desk. No se si ha sido molestia de la senorita de la limpieza o que. Le pedi q me cambiara de la toallita de la cocina q tenia 6 dias sin cambiar, y cuando regrese me lo habia colgado en el grifo como decir mira aca te lo dejo, pero lo malo era que me dejo colgado el mismo sucio. Como dije al comenzar, de todos los hoteles que he ido este es el unico q me ha dado problemas, los demas han sido maravillosos. Llevo yendo 10 anos a esta cadena. Manana me retiro de este hotel y ha sido una descepcion. Pero si puedo decir que la gente de parking fue excelente, al igual q una senora inglesa y un senor hispano. Muy amables y educados.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Pompano Beach o cerca de este lugar
A 0.1 kilómetros
Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa
Fort Lauderdale Marriott Pompano...
N.° 4 de 37 en Pompano Beach
4.0 de 5 estrellas 667 opiniones
A 2.3 kilómetros
Ebb Tide Oceanfront Resort in Pompano Beach, Florida
Ebb Tide Oceanfront Resort in Po...
N.° 2 de 37 en Pompano Beach
N.° 1 de 19 en Deerfield Beach
4.5 de 5 estrellas 2.112 opiniones
A 6.3 kilómetros
Embassy Suites by Hilton Deerfield Beach - Resort & Spa
Embassy Suites by Hilton Deerfie...
N.° 4 de 19 en Deerfield Beach
N.° 3 de 37 en Pompano Beach
4.0 de 5 estrellas 1.196 opiniones
A 1.9 kilómetros
Sands Harbor Hotel and Marina Pompano Beach
Sands Harbor Hotel and Marina Po...
N.° 1 de 37 en Pompano Beach
4.0 de 5 estrellas 401 opiniones

¿Estuviste en Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront

Establecimiento: Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront
Dirección: 1350 N Ocean Blvd, Pompano Beach, FL 33062-3423 (Previamente Ocean Sands Resort & Spa)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Pompano Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles y resorts más populares en Pompano Beach
N.º  5 de hoteles en la playa en Pompano Beach
N.º  6 de hoteles románticos en Pompano Beach
N.º  7 de hoteles para familias en Pompano Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.710 - $ 6.532
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront 3.5*
Cantidad de habitaciones: 88
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Fort Lauderdale Pompano Beach/Oceanfront Hotel
Ocean Sands Hotel
Ocean Sands Resort Spa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?