1.018 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de pasar unos días en este hotel, tube la oportunidad de bajar a la playa en mi día libre, el personal del hotel me trató muy, pero quiero recalcar el servicio y la amabilidad de Sergio en los deportes acuáticos. Sergio un argentino con mucho carisma y atención excelente, desde el primer momento nos atendió con un profesionalismo único, no sólo por los servicios que el y su equipo ofrecían sino porque nos dio unos buenos consejos de donde poder ir después de terminar el día de playa.
No quiero dejar de agradecer al resto del personal del hotel por tratarnos tan bien en estos días de trabajo y descanso. Espero regresar después con mi familia a disfrutar de unos buenos días de playa...

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a carlosgsilva77
PompanoParadise, General Manager en Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

We are so pleased that you enjoyed your time with us and our hotel. I will pass along your wonderful comments about the team. It really means a lot to them. Thank you and we look forward to your return.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2017

Limpieza, Comodidad a toda hora, ideal para llegar luego de un grandioso dia en la playa. Nos hospedamos en el piso 8 con vista al mar, todo sensacional. La salida al balcón permitió divisar tan bello panorama.

Consejo sobre las habitaciones: La mejores son con vista al mar, entre mas arriba mucho mejor.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristi C
Marco F, General Manager en Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We are so happy you had a sensational stay with us and a room with an endless view of the ocean.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He tenido la oportunidad de hospedarme en varios Marriott Resorts alrededor del mundo y la verdad es que esta propiedad dista mucho de ser un Resort. Es un Hotel Marriott normal tanto desde el punto de vista de amenidades como de servicio.

El hotel supuestamente estaba lleno y por esta razón no me pudieron hacer un upgrade de habitación como miembro platino. Llegamos muy temprano al Hotel pues tomamos un vuelo "red eye" y no nos pudieron dar habitación de Inmediato, tuvimos que esperar en teoría a que nos llamaran por teléfono cosa que no sucedió, sino hasta que fui a
Preguntar al front desk.

El hotel es viejo pero pareciera recientemente renovado, Las habitaciones de buen tamaño, el baño muy sencillo y poco espacioso, todas las habitaciones tienen terraza de buen espacio, la cama es del estándar de Marriott, maravilloso su confort.

La Atención del personal es muy buena, tienen una muy buena actitud especialmente en McCoy que es el restaurante, para ser un "Resort" la opción de restaurante es muy limitada, el desayuno es muy promedio su bufet, salvo la estación de omelettes, el pan y bocadillos muy, muy malo al
Igual que la
Opción de frutas y yogurt. El café es regular.
El menú de almuerzo y cena es algo limitado, pero sus sándwiches, tacos y hamburguesas son mejores que sus desayunos
Increíble que las sillas de la playa por las
Que pagas un fee diario de $20 empiecen a recogerlas a las 4:30 pm pues ya a las 5 pm se van los jóvenes que atienden, anocheciendo cerca de las 8 pm es en realidad lamentable perder horas de sol y playa, los jóvenes si son muy atentos.

Buen servicio de Yoga diariamente!

El hotel no tiene un concierge lounge

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pererai
PompanoParadise, General Manager en Fort Lauderdale Marriott Pompano Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for staying with us and we are very happy you enjoyed great customer service and our yoga classes on our "Ocean Terrace" overlooking the Ocean. We apologize for not being able to accommodate you with an early check-in based on your red eye flight as the hotel was fully committed.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Un lindo hotel, bastante nuevo. Con habitaciones grandes, tiene antebaño, cocina con heladera, microondas, lavavajilla, cafetera, un lindo balcón, con vista al mar. Está ubicado sobre la línea de playa. Las dos piletas tienen el agua fría pero cuentan con un jacuzzi al lado de las piletas con agua caliente. El desayuno es variado y muy rico. No ofrece animación ni nada para los niños. Se puede llevar mascotas.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones del frente como las del costado tienen vista al mar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo V
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy amplias y confortables. La piscina estupenda con acceso directo a la playa. Todo limpio.
Lo único malo es que el parking es de pago +/- 30$ noche.( y por la zona es imposible porque es residencial o limitada)

Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Viajedelacrisalida