Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (948)
Filtrar opiniones
948 resultados
Calificación de viajeros
596
236
72
21
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
596
236
72
21
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 948 opiniones
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016

El personal es muy amable y atento fue una buena estancia lo recomiendo descansa uno muy bien ,la comida es buena y esta cercano a zona comercial recomendable para descansar y trabajar los postres son deliciosos

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradecele a Leidy B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PVBManager, General Manager en Hilton Garden Inn Jacksonville / Ponte Vedra, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Leidy B, Thank you for your "Todo bien" review. We're pleased that you enjoyed your stay and y los postres!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck S, General Manager en Hilton Garden Inn Jacksonville / Ponte Vedra, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck S, General Manager en Hilton Garden Inn Jacksonville / Ponte Vedra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck S, General Manager en Hilton Garden Inn Jacksonville / Ponte Vedra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chuck S, General Manager en Hilton Garden Inn Jacksonville / Ponte Vedra, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones