5.233 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Todo fue muy bueno en el servicio, pero los GOs que realizan las actividades NO hablan español y eso es una limitante muy grande para los niños. No pudieron participar de la mayoría de las actividades y nos tuvimos que organizar nosotros que hacer

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
Agradecele a Sergio0213
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito pero las opciones y los horarios son limitados, para cada comida hay un horario específico y los empleados están afanados de retirar rápido el servicio, da la impresión que están cortos de personal, para pedir un trago hay que levantarse de la piscina al bar, no hay nadie que atienda. Las habitaciones son amplias y bonitas pero les hace falta una buena remodelación, en especial a los baños. Solo hay un restaurante pero la comida es muy rica. Creo que no hay suficientes opciones para quedarse más de un fin de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a 740virginiap
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

El ambiente, la estructura y la instalación hotelera es muy buena. La organización y horarios de las actividades, sobre todo deportivas, es demasiado reducida. No da para aprovechar todo lo que se podría. Como es que al tener 32 grados de calor (90 F) no te dejen salir a jugar golf? El campo vacío y solo nosotros jugando y el Ranger persiguiéndote para que termines de jugar porque el se debe ir? O lo mismo con el que esta a cargo del Driving de práctica. O peor en el tennis, despues de 17:30 hs no te dan raquetas. Si vas a la playa, lo mismo. No hay actividad despues de las 5:30 PM.
Lo considero un desperdicio. No vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
1  Agradecele a matiaspuntadeleste
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Mi esposa y yo fuimos para celebrar nuestro 24 aniversario, y encontramos en este ClubMed un lugar muy apropiado donde uno se puede relajar tanto como una quiera. Tiene todo lo necesario para poder desconectarse del día a día, de la casa, del trabajo, etc.
Nosotros no probamos las otras alternativas de comedor a la carta que existen, siempre disfrutamos del buffet, lo encontramos muy bien surtido, variado y siempre con la posibilidad de pedir algo al gusto de uno.
Las actividades muy al estilo ClubMed, siempre hay algo que hacer, desde campeonato de cartas, nombres de canciones, gimnasia, bailes, el teatro de la noche, etc lo cual forma parte de la experiencia.
Por último y no menos importante tenemos que hablar de Javier, un GO Mexicano que siempre estuvo muy pendiente de nosotros y siempre muy dispuesto a una buena conversación cerca del Bar abierto... en fin... muy buen lugar!!
Sin duda lo repetiremos en algún momento, quizás con mi hija de 8 años en alguna vacación, ya que habían varios niños con quien ella pudiera compartir, o quizás nosotros solos, cualquiera sea el caso, estoy seguro la pasaremos bien.
Las habitaciones quizas necesitan un poco de TLC, pero nada al punto de insatisfaccion, el ambiente en general es MUY agradable, espero compartan nuestra opinion

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a Juan S
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Aunque el viaje es un poco largo para llegar, vale la pena, es un lugar sumamente preparado para que lo disfrutes, tiene todo lo que necesites para pasarla bien. Las habitaciones son muy confortables y el sistema de comidas es muy bueno

Consejo sobre habitaciones: Vista a la laguna
Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradecele a Dany I