4.891 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018

Fue más de lo que esperaba. Si bien le falta un poco de mantenimiento, la comida, la piscina, el buen dormir y en mi caso, las clases de tenis, hicieron mi estadía perfecta.Una lástima el lago que sólo se pueden hacer actividades náuticas pero no meterse, está muy sucio.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Francisco G
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace una semana visite la villa. Antoine y la otra chica de recepción amables aunque un poco despersonalizado la atencion ya que tuve que encontrar mi hab. by my own. me dijeron que estaba lista y cuando la encontré, oh sorpresa, apenas la iban a empezar a limpiar. Al ducharme el agua no estaba clara, no limpiaron bien la bañera y el ceniceroseguia con las colillas de gm anterior. Pongan mas atención en esos detalles asi como él servicio en el restorante y es un poco molesto estarse parando por sus bebidas en lugar de tener un personal que se preocupe mas por satisfacer las necesidades de uno.
Todos los go's excepcionales. Gracias a Curtz, Rivers y Hannah por ayudarme en el trapecio. Su trabajo es Fantastico. Chan de meetings and events y por supuesto a mis paisanos Javier y eduardo.

Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradecele a agv9305
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Todo fue muy bueno en el servicio, pero los GOs que realizan las actividades NO hablan español y eso es una limitante muy grande para los niños. No pudieron participar de la mayoría de las actividades y nos tuvimos que organizar nosotros que hacer

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Sergio0213
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito pero las opciones y los horarios son limitados, para cada comida hay un horario específico y los empleados están afanados de retirar rápido el servicio, da la impresión que están cortos de personal, para pedir un trago hay que levantarse de la piscina al bar, no hay nadie que atienda. Las habitaciones son amplias y bonitas pero les hace falta una buena remodelación, en especial a los baños. Solo hay un restaurante pero la comida es muy rica. Creo que no hay suficientes opciones para quedarse más de un fin de semana.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Virginia P
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

El ambiente, la estructura y la instalación hotelera es muy buena. La organización y horarios de las actividades, sobre todo deportivas, es demasiado reducida. No da para aprovechar todo lo que se podría. Como es que al tener 32 grados de calor (90 F) no te dejen salir a jugar golf? El campo vacío y solo nosotros jugando y el Ranger persiguiéndote para que termines de jugar porque el se debe ir? O lo mismo con el que esta a cargo del Driving de práctica. O peor en el tennis, despues de 17:30 hs no te dan raquetas. Si vas a la playa, lo mismo. No hay actividad despues de las 5:30 PM.
Lo considero un desperdicio. No vale la pena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a matiaspuntadeleste