Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (508)
Filtrar opiniones
508 resultados
Calificación de viajeros
334
109
38
19
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
334
109
38
19
8
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 508 opiniones
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Impecable el nivel de las instalaciones, muy limpio, sin ruidos extraños, excelente atención, muy buen desayuno e inmejorable ubicación. Todo esto a un precio muy accesible. Muy cerca de los Outlets de Vero Beach, de la 95 y de las playas. También muy cerca de restaurantes y comercios.

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradecele a Diego L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AliEtemadi, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Port St. Lucie, West, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your recent review of our property on Tripadvisor! We appreciate your business and for choosing the Hampton Inn & Suites Port St. Lucie. I am happy to k now that you enjoyed your stay with us and everything was excellent with your stay. I will definitely share your feed back with our team. Thank you again for staying with us and for sharing your experience with us!

Warm regards,

Ali Etemadi
Regional Director of Sales
pslwe_hampton_suites@hitlon.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2014

El mejor Hampton en USA en el que he estado. Muy buena habitación, buen servicio y buena relación calidad/precio. No le pongo las cinco estrellas por el desayuno. Deshonrra al hotel y a la marca Hilton. Pésimo aunque incluido en el precio de la habitación. Yo les recomende que yo, por como se funciona en USA, prefiero pagar 15 dólares y que te den un desayuno aceptable y no gratis y muy malo. USA no es España, ni para lo bueno ni para lo malo. En España, si no te gusta el desayuno del hotel tienes unos 25 bares en 200 m a la redonda donde por 12€ desayunas de fábula. Ya me contó la Dirección del hotel que lo intentarían. A ver si es verdad ...

  • Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a CapitanUrubamba
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AliEtemadi, Director of Sales en Hampton Inn & Suites Port St. Lucie, West, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2014
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thank you for your recent review of our hotel on Tripadvisor. We are happy to know that you enjoyed your stay with us and disappointed that we did not meet your expectation on our breakfast in the morning. I will discuss your review with our team in an effort to improve our guest service. Thank you again for being our guest and our team always looks forward to serving you again in the future!

Ali Etemadi
Regional Director of Sales
pslwe_hampton_suites@hilton.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kerry L, General Manager en Hampton Inn & Suites Port St. Lucie, West, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kerry L, General Manager en Hampton Inn & Suites Port St. Lucie, West, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kerry L, General Manager en Hampton Inn & Suites Port St. Lucie, West, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones