1.424 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Viaje con mi famlia, estuvimos 7 noches. Increible la habitacion, la vista que nos toco intracoastal muy linda, piso 17, la pileta con tobogan les divirtio a todos mis hijos de 8 , 6 y 4 años, la comida de la pileta muy buena, con el fee nos daban kayaks, paddle todo incluido. La unica critica nos parecio caro el valet parking que hay que pagar si o si y hay mucha espera cuando uno pide el auto

Consejo sobre habitaciones: elegir habitacion piso alto
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Vicky B
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

sin dudas es un lugar donde si estas buscando relajarte y huir del bullicio de la ciudad se los recomiendo 100%.se relaciona precio calidad .los apartamentos estan equipados con todo lo necesario ,todo limpio ,el personal muy atento desde el vallet parking hasta los q limpian.disfrute de las cristalinas aguas de la playa donde puede apreciar una diverdidad de peces imprecionante .es un lugar q sin pensarlo dos veces volveria una y otra vez .disfrute cada puesta de sol ,cada amanecer un lugar q enamora .

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a dayami1973
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención del hotel. Las habitaciones todas nuevas con cocina equipadas. Muy buena calidad en las habitaciones tanto de sus sabanas como los baños muy amplios y modernos
La piscina y servicio de playa excelente con sonorkel para chicos. La playa es muy linda y el agua de mar allí muy limpio y transparente
Recomendado para familias y descanso en la playa

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fijense vien donde van y q precio van a pagar este hotel es una estafa todo carisimo y de mala calidad fuimos ase poco y nos acaban de cobrar una tortuga q ponen de peluche para los niños q consiente mente antes de irnos la dejamos encima del televisor porq mis hijos la querian y al pareser los q limpian se la yebaron porq no las cobraron a nosotros a esa polqueria de hotel no bamos mas todo es mediocre y super caro tienen tarifas ocultas q te las cobran sin tu darte cuenta mas el parqueo diario q es un abuso a 30 dolares el dia ni q te pulieran el carro diario por lo menos a mi ni a mis amigos ni familia recomiendo este hotel la cadena marriott tiene mejores hoteles no ballan a este es una estafa

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Yordanytorres
Roger A, General Manager en Palm Beach Marriott Singer Island Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2017

Gracias por los comentarios en sus pasada estadia.
Lamento mucho que su experiencia con nosotros no fuera de su agrado. Nosotros como hotel siempre tratamops de cumplir con todas las expectativas de nuestros huespedes.
Esperamos tenerlos de nuevo con nostros en un futuro.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

Muy comodo, tiene cerca un publix y a 15 min un mall. Tiene actividades para niños, la pileta espectacular, el gimnasio tambien, las habitaciones amplias y comodas.
A mejorar, que las chicas del kinder no hablan otro idioma que ingles, eso no facilita que los niños que no hablan ingles se integren y se queden solos.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta pueden ser ruidosas las noches que hay cine en la pileta.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia