Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (536)
Filtrar opiniones
536 resultados
Calificación de viajeros
293
178
51
9
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
293
178
51
9
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 536 opiniones
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Que hotel mas agradable, habitaciones limpias y cómodas, café Starbucks en recepción y todo perfectamente aseado y bien mantenido. Habíamos oído muy buenos comentarios y son completamente ciertos, recomendable para uno o varios días.
Es un sitio que recordaremos siempre.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a alejandroko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Courtyard by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your comments, we strive to make every guests' stay memorable and are delighted we exceeded your expectations, we appreciate your business and hope to see you again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , todo muy limpio y reluciente , buena ubicación y mucha tranquilidad para compartir en familia y con amistades , muy buena imagen , cuando regrese a Saint Augustine me quedaré en este mismo lugar .....

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Agradecele a Jany P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Michael H, General Manager en Courtyard by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2014
Traductor de Google

Thank you very much for your comments, we are delighted that you found our hotel relaxing and we hope to see you again on your future trips to St. Augustine.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2013

Gracias a tripadvisor llegamos a este hotel, después de ver las puntuaciones y leer las opiniones. y de verdad que es impresionante como la realidad calzo plenamente con lo que leimos y vimos gracias a ustedes. El hotel esta bien ubicado, es muy acogedor, Habitación de buen tamaño, todo super limpio, cama muy comoda,y tiene un microwave , cafetera y nevera, que siempre vas a usar. . El personal que trabaja allí esta atenta ayudarte de la mejor manera. Hasta los artículos de la pequeña tiendita que tienen están bien pensados,,,lo unico que podría mejorar, no porque sea malo sino por las opciones,que no son muchas, seria el restaurant.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a alicia c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2013

En nuestro viaje separamos en este hotel y no nos arrepentimos. La sensación es que es un hotel nuevo ya que todo parece recién desempacado.
Excelente atención y servicio.
Es una lástima eso sí que sea poco el español que se consigue.
Pero esto no quita lo bueno.
Muy buenas sus instalaciones para servicio de comunicación de los huéspedes,
Las habitaciones,amplias y con muy buena distribución. Dotadas de nevera, microondas y cafetera, lo que ayuda a los viajeros.
Lo calificamos muy bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a nvisbalreyes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ShannonD2151, General Manager en Courtyard by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones