Fairfield Inn & Suites by Marriott St. Augustine I-95
  • Estacionamiento gratis
Super 8 St. Augustine(Saint Augustine)
Normal 3/5
  • Estacionamiento gratis
Days Inn St Augustine West(Saint Augustine)
Normal 3/5
  • Estacionamiento gratis
Quality Inn Outlet Mall(Saint Augustine)
  • Estacionamiento gratis
Best Western St. Augustine I-95(Saint Augustine)
Bueno 3,5/5
  • Estacionamiento gratis
Wingate by Wyndham St Augustine(Saint Augustine)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ciertamente el hotel está como a unos 15 minutos en coche desde el Centro histórico de San Agustín, las habitaciones son bastante amplias y cómodas, cuenta con conexión a Internet gratuita, por el precio de la tarifa pagada te incluyen un desayuno (breakfast) que está bastante bueno y completo, cuenta con tina de baño / jacuzzi, alberca, está muy cerca del mall, las únicas cosas que que les hace falta es que haya personal que hable español y que la limpieza en habitaciones sea un poco mejor, en las dos noches que estuvimos creo que sólamente tendieron cama, pusieron toallas pero fue deficiente la limpieza. Lo que sí resalto es la buena actitud de servicio del personal en recepción, bell boy y de quienes nos asistieron durante el breakfast, en general puedo recomendar el hotel...

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Peterpachus
Anthony B, Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 diciembre 2016

Dear Peterpachus,

Thank you for sharing your experience at the Fairfield Inn & Suites St. Augustine I-95 via TripAdvisor.

As a Valued Customer we appreciate your feedback and are delighted to hear that you had a great stay. With a spirit to serve, we take great pride in not only meeting, but exceeding your expectations.

Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Sincerely,
Anthony Bowman
Assistant General Manager
Fairfield Inn & Suites St. Augustine-I 95
abowman@shanercorp.com
904-810-9892 Ext 502

Opinión escrita 21 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados durante 3 noches en este confortable hotel. Las instalaciones muy buenas, el desayuno completo, una linda piscina con jacuzzi exterior, estacionamiento libre , pero el servicio de limpieza diaria deficiente. A pesar de estar en perfectas condiciones la higiene del lugar, durante toda la estadía no tuvimos servicio de limpieza en la habitación; un error que, supongo, nos ha ocurrido nosotros y a nadie más porque gente trabajando había ... Al momento de nuestro check out, hicimos la observación correspondiente en el lobby del hotel y, previa disculpas, nos hicieron una atención especial con una gift card de Shell para que podamos gastar uss25

Estadía: julio de 2015
Agradecele a Silvina1975
Anthony B, Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2015

Dear Silvina1975

Thank you for sharing your experience at the Fairfield Inn & Suites St. Augustine I-95 via Trip Advisor.

As a Valued Customer, we see that there is room for improvement based on your feedback; we also noticed that there were several missed opportunities.

Please accept our apology for not meeting your expectations during your stay. As we strive to deliver a flawless guest experience, we would love to discuss your areas of concerns further. Whenever you have a moment, feel free to contact me directly at the e-mail address below so that we can continue to improve our hotel operations.

Sincerely,
Anthony Bowman
Assistant General Manager
Fairfield Inn & Suites St. Augustine-I 95
abowman@shanercorp.com
904-810-9892 Ext 502

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La primera impression fue fantastica. El hotel esta afuera del Casco historico de la ciudad ( nota solo 5 minutos), lo que lo hizo formidable para descansar. El trato en la reception fue agradable y super rapido, nos quedamos sorprendidos pues a pesar de llegar a las 10:30am nos entregaron las llaves de la habitacion. El hotel tiene un olor suave y agradable. Esta perfectamente impecable en sus exteriores asi como en sus habitaciones. La habitacion es relajante pues tiene unos colores alegres que te Invitan a sentirte de descanso. Es lo suficientemente espaciosa y cuanta con todo lo necesario para sentirte de vacaciones. Ademas el servicio de limpieza esta atento a tus necesidades ayudandote y orientandote en lo que necesites. El desayuno buffet es formidable. Ofreciendote una amplia seleccion de productos para complacer diferentes paladares.
El servicio del parqueo es gratis y la piscina y el jacuzzi estaban en perfectas condiciones, extremandamente limpia y en contanto con la naturaleza lo que marcaba un constraste unico.
A pesar del hotel estar lleno nunca sentimos ruidos y las habitacion era muy silenciosa.
El hotel es muy acogedor para familias, y se lo recomiendo a cada persona interesada en conocer saint augustine sin tener que tener la bulla y los ruidos del Casco historico de la ciudad, pues la misma esta llena de turistas y bajo contrucciones.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradecele a Maibel L
lindavis66, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2014
Traductor de Google

Thank you for your excellent review of the property! I am so glad you enjoyed your stay with us. You are correct, there is a lot of construction going on in the downtown area lately. I am glad we were able to provide a relaxing and quiet accommodation for you while you enjoyed everything St. Augustine had to offer! We look foward to your next visit with us!

Thank You,
Lindsey D.
General Manager

Opinión escrita 21 abril 2014

Desde la entrada es excelente. Al llegar tenían café, té y naranjas (ideal para cuando uno viene de un viaje largo), eso lo agradecimos mucho. La atención en la recepción fue muy buena y rápida. Pedimos una habitación en el primer piso y nos dieron la habitación bastante cerca de la recepción, área de desayuno y piscina. Viajamos con bebé por lo que solicitamos cuna, al llegar estaba la cuna y la cobija de bebé armados y nos encanto el detalle de que tenia crema, shampo y jabón para bebé. Es el único hotel que hemos visitado que tengan ese detalle tan especial con los bebés. La habitación muy cómoda, la cama muy cómoda. El desayuno muy bueno y abundante, tiene variedad de bebidas (jugos, cafés, tés, leche), wafles, huevos, salchichas, panes variados, cereales variados, frutas variadas, incluso paso una señora del hotel dando una fuente con frutas mixtas picadas. Esta a pocos minutos de los centros comerciales (outlets) y a 15 minutos del Centro Histórico.

• Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
Agradecele a bebitos
lindavis66, General Manager en Fairfield Inn & Suites by Marriott St. Augustine I-95, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2014
Traductor de Google

Thank you so much for your review! I appreciate the positive feedback and will gladly share it with my team! Please keep us in mind if you are in the area in the future! We would love to have the chance to serve you and your family again! Have a great day and Thank you again!!!

Thank You,
Lindsey Davis
General Manager

Opinión escrita 7 febrero 2014

nos alojamos solo una noche si bien esta alejado del centro de st augustine, este se encuentra a rivera de la i 95 dentro del predio del premiun outlet , que mejor no??? el hotel es limpio ordenado completo, la verdad nos encanto, el desayuno completisimo y durante el dia tenes jugo de naranja y cafe todo el tiempo!.
la pileta es muy bonita tambien !

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
Agradecele a mvpsola