“Buenas costillas pero mucha grasa”
Opinión sobre el Mojo Old City BBQ

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La recetas son buenas el saboe aceptable pero muy greese en general. Lo que hace dificil de digerir y te acuerdas de ellos toda la noche.
Muy buena atencion y precios razonables.

Agradecele a Eduardo S
Escribí tu opiniónOpiniones (1.612)

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Es un lugar agradable con buena atención. El menú tiene varios platillos, en los que se describe el nombre del plato pero no tienen fotografías (detalle importante para extranjeros o personas que viajan con niños, ya que nos permite darnos una idea de lo que se sirve).

La comida es muy condimentada y con mucha grasa (para mi gusto).

Está ubicado muy cerca del Museo de Cera y frente al Cementerio Tolomato.
Considero ser más apto para parejas o personas jóvenes (tipo bar).

Agradecele a Dahodo
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Delicioso para un rico almuerzo y una buena cerveza fria al estilo norteamericano después de caminar largo rato por la ciudad de Saint Augustine.

Agradecele a miriamsanchez59
Opinión escrita 1 de marzo de 2015

Estuve en San Augustine el fin de semana y fuimos almorzar ha este restaurante y me quede muy satisfecha por la atencion que nos dio el mesero un muchacho joven y se esmero en atendernos la comida esta muy rica disfrutamos el almuerzo al maximo.

Agradecele a Juanyester
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Después de conocer otros sitios en este hermoso sitio decidimos almorzar acá, nos ubicamos en la terraza y la atención muy regular; la comida apenas aceptable, unos camarones completamente bañados en salsa bbq lo que les escondía el sabor; la ensalada buena pero realmente salimos insatisfechos todos.
Pedir la comida y la cuenta es una odisea.

Agradecele a alejandroko