“Muyyy grandes las porciones. Ve con hambre”
Opinión sobre el Pizzalley's

Pizzalley's
Clasificado como N.º 30 de 639 Restaurantes en Saint Augustine
Rango de precios: US$ 3 - US$ 15
Comida: Pizzería
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy grande y realmente no es muy acogedor. Mucha gente. Sin embargo la comida es muy buena y la atención es rápida.
Pedimos pasta. Las porciones son ENORMES. Estoy segura que un plato hubiera sido suficiente para los dos. Además de la pasta, nos llevaron panes deliciosos recién hechos, con mantequilla. Una sopa y una ensalada de entrada y una porción de pizza de queso como cortesía.
Salimos rodando prácticamente.

1  Agradecele a Andrea E
Escribí tu opiniónOpiniones (1.448)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en una de las mejores zonas de San Agustín en Florida, el ambiente de lo mejor y la pizza muy sabrosa!!

Agradecele a luchohid
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bien ambientado en una ciudad con historia y personalidad. La comida bien, la pizza de masa mediana con ingredientes frescos, pan de la casa recién horneado y una sopa minestrone de primera. El servicio un poco lento, pero muy dispuesto a regresar de nuevo. Los precios razonables.

Agradecele a Max S
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Estuvimos una noche sobre las 22 hs luego de recorrer todo en busca de un lugar para comer, fuimos atendidos muy bien comimos rico y con precios adecuados. Muy buena las pastas. Lo recomiendo

Agradecele a MaFer12
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rara vez un lugar me lleva a poner un 5 de calificación, pero este lo logró sin pensarlo mucho. Es una restaurante con una carta amplia, variada y completísima. La calidad de la comida es simplemente perfecta. Las salsas y panes del mejor estilo italiano y la pizza de lo mejor que he probado en USA.

La atención no se queda atrás, pues todo el personal, sin excepción es amable, dispuesto al servicio, y pendiente del cliente y sus requerimientos.

Recomendado desde todo punto de vista.

1  Agradecele a German P