“Cena an Saint Agustine”

Clasificado como N.º 54 de 632 Restaurantes en Saint Augustine
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de un día de paseos y excursiones comimos en Pizza Time !! Excelente buffet, con mucha variedad. Recomendable !!

Agradecele a MariaLauraSchneider
Escribí tu opiniónOpiniones (2.516)

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos hoy la pizzería estaba repleta pero nos atendieron rápido el servicio fue excelente y la pizza estaba muy sabrosa la recomiendo 100 %. El lugar se llena pero son súper excelentes. Todo estaba muy limpio

Agradecele a lelisan
Opinión escrita 29 de junio de 2018

A mi juicio las peores pizzas que he comido en mi vida; mucha grasa, servicio pésimo. Fuimos un grupo de 6 personas y todos pedimos una porción distinta para poder probar la variedad que tenias, sorpresa: ninguna fue buena, masa muy gruesa, exceso en grasa, frías. No lo se, fue un caos esta pizzeria ese día

Agradecele a Manuel_Guzman
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy rico todo se ve perfecto y el lugar es lindo. Tiene gran variedad de pizzas y otras comidas italianas. El pan con ajo y especies es excelente.

Agradecele a yufo33
Opinión escrita 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo la recomendación de TripAdvisor decidimos comer en éste lugar. Realmente son muy ricas y variadas las pizzas y enormes las porciones. Los rollos de ajo y albahaca son una delicia. El lugar es pintoresco y la atención es muy buena. Los precios son económicos.

Agradecele a ClaudiaGiraudo