1.732 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Despedi el año 2017 en St Agustine y me quede en Southern Oak Inn, hotel excelente. Muy tranquilo, acogedor, limpio y un servicio de excencia. Lucas, argentino y otra chica argentina en recepcion nos ayudaron muchisimo al ser cancelado el vuelo por problemas del tiempo. Nos extendieron la estadia haciendo el proceso menos complicado. Lo recomiendo 100%

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Eneida M
SOI-Marketing, Guest Relations Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchas gracias para tus cumplidos! Estamos de acuerdo, tenemos un tranquilo y acogedor hotel. Diremos tus cumplidos a todos!
Esperamos que puedas regresar.

Los mejores deseos,
Southern Oaks Inn

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Luego de un extenso viaje en automóvil, cerca de la medianoche hicimos escala en Saint Augustine, Fl.
En el lobby del hotel fuimos recibidos cálidamente por la Sra. Gabriela. Esta nos mostró la habitación, con la cual quedamos gratamente sorprendidos por su pulcritud y limpieza.
Ya durante el día, tomamos contacto con el mánager Sr. Lucas, que con simpatía, dedicación y esmero se ocupaba que los servicios, instalaciones y personal del hotel ofrezcan una buena estadía a los huéspedes.
Muy recomendable y volvería a ir.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ricardo J
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Pasamos un tiempo maravilloso en familia. Queriamos hacer notar la limpieza del lugar. Recibimos un buen trato y excelente servicio, haciendo notoria la amabilidad de Lucas, el cual fue muy atento con cada cliente y su excelencia en servicio debe ser reconocida, admirable empleado. Muy recomendado este lugar!!!

Ibis

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a ivisgarcia24xc
sabhadmin, Front Office Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2016

Nos alegra mucho recibir comentarios tan positivos y alentadores como los de usted, sabiendo que nuestro duro trabajo no es en vano y hemos logrado brindarles una maravillosa experiencia en familia durante su estadia con nosotros. En lo personal, ha sido un placer ayudarles y asistirles para que su visita a nuestra hermosa ciudad sea completamente positiva y digna de recordar. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros muy pronto. Gracias por elegirnos y por recomendarnos.

Lucas, Assistant Manager.

Opinión escrita 3 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel La atencion fue muy buena y el personal muy nice Las habitaciones limpias y la posicion muy buena para recorrer la ciudad y los monumentos historicos Le doy 4 porque cuando estuve lo estaban remodelando

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sharon R
sabhadmin, Front Office Manager en Southern Oaks Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2016

Es un placer recibir recomendaciones y comentarios como los suyos, luego de haber elegido a Southern Oaks Inn para disfrutar de su viaje familiar. Nos alegra mucho saber que se sintieron comodos y satisfechos con la atencion de nuestro personal y la limpieza de nuestras habitaciones. Nuestra ubicacion es muy conveniente, tambien, ya que nos encontramos a solo 1 milla y media del centro historico. Es muy bueno saber que pudieron aprovechar este beneficio y disfrutaron de su visita a nuestra hermosa ciudad. Gracias por mencionar el esfuerzo que estamos haciendo en remodelar nuestra propiedad para brindar un mejor servicio. Esperamos que nos visiten pronto para que puedan ver el trabajo terminado y asi darnos la oportunidad de servirles nuevamente.

Muchas gracias por recomendarnos.
Lucas, Assistant Manager

Opinión escrita 2 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, tiene un par de lindos árboles, es limpio y bien ubicado cerca del centro de St Augustine en auto. Desayuno normal para la categoría del hotel. Nada especial. Lo único realmente negativo es el fuerte ruido cada que pasa el tren en la noche.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Juan Cristobal Q