Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Quality Inn Outlet Mall
En el puesto n.º34 de 78 hoteles en Saint Augustine
Opinión escrita 29 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles que tiene el mejor servicio en St Augustine muy limpio todo y el desayuno muy completo y la señorita Karina que atiende el desayuno es atenta con los huespedes.su ibicacion es excelente porque se encuentra muy cerca de todas las tiendas y del downtown

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Martin B
Escribí tu opiniónOpiniones (331)

Opinión escrita 18 mayo 2016

Una muy Buena localizacion,hay varios hotels muy cerca de todas las atracciones y restaurantes , muy muy buen servicio, y buen precio, you fuil el a~no pasado y discfrute muchisimo si quieres unas mini vacaciones ve a St Augustine Fl. Despegate de todo incluyendo internet .No se si tiene Wi Fi, yo solo fui a disfrutar de mis vacaciones y a despergarme de todo. incluyendo a no estar en el internet conectada .

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Maria V
Opinión escrita 28 febrero 2016

Había visto algunas fotos con detalles de desperfectos en los baños, pero en nuestro caso no me dí ni cuenta, porque en un motel, si está limpio, estos detalles no tienen mayor importancia.
Este Quality es sencillo como todos, pero correcto. Habitaciones grandes y cómodas, sin problemas de ruidos. Muy cerca del Mall.

La relación calidad/precio es correcta.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a AnaMJM
vacations_0723, Manager en Quality Inn Outlet Mall, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 marzo 2016
Traductor de Google

Thank you for staying with us!!

Opinión escrita 9 mayo 2013

El dia 30 abril y luego de haber viajado por muchas horas mi esposa y yo nos alojamos en este hotel.
Ofrecian un precio razonable mas un descuento para los socios de AARP.
En en registro no tuvimos ningun problema.
Pero en cuarto tenia un microhonda lleno de cucarachas. Se lo notifique al front desk y me dieron un envase con fe-breazy para que rociara el horno.
Cuando prendimos el aire acondicionado sonaba como una motora o una cortadora de grama.
Nuestro agotamiento pudo mas que el ruido y las savandijas.
Pero no se lo recomiemdo a nadie.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a colontravel
Opinión escrita 13 abril 2013

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, esta vez por dos noche , es barato, aseado y la atención de la recepción es muy buena , el desayuno nada del otro mundo pero abundante y cómodo, cerca a los outlets y un poco lejos del centro de st Agustin pero por el precio vale la pena quedarse, dos pisos de habitaciones al frente de el auto, habitaciones aseadas pero necesitan urgentemente de una remodelación.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradecele a soypp
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Saint Augustine
Best Western St. Augustine I-95
N.° 46 de 78 en Saint Augustine
A 0,2 kilómetros
La Quinta Inn & Suites St. Augustine
La Quinta Inn & Suites St. Augus...
N.° 41 de 78 en Saint Augustine
Sleep Inn St. Augustine
N.° 42 de 78 en Saint Augustine
A 0,1 kilómetros
Holiday Inn Express Hotel & Suites Saint Augustine North
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 8 de 78 en Saint Augustine

¿Estuviste en Quality Inn Outlet Mall? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Quality Inn Outlet Mall

Dirección: 2310 State Road 16 & I-95, Saint Augustine, FL 32084-0550 (Previamente Quality Inn Saint Augustine)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Saint Augustine
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Piscina Acceso para discapacitados
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Saint Augustine
N.º  14 de hoteles de negocios en Saint Augustine
Rango de precios: $ 1.241 - $ 2.344 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Quality Inn Outlet Mall 2.5*
Cantidad de habitaciones: 48
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Inn Outlet Mall con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Saint Augustine Holiday Inn
Holiday Inn Saint Augustine
Quality Inn Outlet Mall Saint Augustine, Florida

¿Este es su perfil de TripAdvisor?