3.199 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, con todos los servicios.
Salida a la playa. Pileta para adultos y otra familiar. Por la noche encienden unas fogatas sobre unas mesas q dan a la playa. Lo mejor!
Todos los días a las 19 hs, malvabiscos en fogata, con galletitas y chocolate. Ideal para hacer con niños.
Simulador de surf muy divertido.
También tobogán gigante inflable de agua.
Todo incluido en el fee diario. (45 dólares + 11% de tax... por noche)
La habitación no tenía jacuzzi (hidromasaje) como decía.
La cocina es demasiado pequeña y está en un pasillo.
Lindas habitaciones. Pagamos un plus por tener vista a la pileta y playa (la mejor vista).
La atención del personal está bien (no es encantadora... pero está bien).
El señor q nos ayudó con las maletas a la noche, un genio!
En la playa te dan las cavanas con toallas.
Hay wifi en todo el predio, incluso en la playa.
Los mejores atardeceres se ven ahí!

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Lorena B
Opinión escrita 22 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy lindo ...la playa espectacular ...el hotel es muy sucio y viejo .muy descuidado .. el cafe que esta al lado de la recepcion sirve agua sucia.los cafe sobre la olaya bastante buenos ...pasadas las 23 hs no hay donde cenar ...

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a RICARDO7431
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Hermoso hotel sobre la playa, con todo lo necesario para la diversion infantil, toboganes inflables, juegos, etc. De noche todos sus bares abiertos, musica en vivo y lo mejor: fogata para hacer malvabiscos! El personal si bien no hablaba español sumamente amable, y las habitaciones con una kitchinette que servia y mucho para las nochecitas!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a silvina3660
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Hotel con habitaciones completas e impecables y muy confortables aunque el espacio era pequeño, muy buenos servicios de playa, cabañas , juegos para niños y fogatas para asar malvaviscos, cafetería, bar en la pileta para tragos y comidas rápidas y un excelente restaurante Rumfish grill con una pecera enorme. Como aspecto negativo para mi, la persona que nos atendió en recepción no hablaba español ni se molesto en buscar a algún miembro del hotel que lo hable. La mayoría no habla español.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitamos habitación en piso alto, las habitaciones sobre la playa y al borde de la pileta son muy ruidosas
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Poli A
Opinión escrita 21 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Viajamos de bogota colombia a orlando, por carretera déspues de 2 horas aproximadamente llegamos a este hotel y fuimos atendidos por TEDDY quien nos colaboró y en español, nos asignaron una habitación con vista a la piscina y la playa, una excelente cama, 2 televisores, cocina con todos los utensilios incluyendo ollas, cubiertos, limpiones, de todo! 2 neveras una grande y otra con el minibar, sala y comedor, todo muy completo, el hotel cuenta con varios restaurantes incluido uno dónde hay un acuario gigante con tiburón incluido, hay 2 almacenes dónde venden ropa y accesorios, muy buenos, buen parqueadero, Internet wifi, y lo mejor la atención de todos los empleados quienes nos trataron muy bien. Gracias a todos y volveremos a utilizar esta gran cadena.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a edwardleiva