“Desayuno americano original!”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer estilo americano de origen. Permanece como en los 70'. La carta es generosa. Tiene todo lo que uno espera de un desayuno American-style. Opciones gluten free!!! Bagel, pan, omelettes sin gluten. Rice pudding GF! Imprescindible conocerlo. Un viaje en el tiempo. Comida muy buena. Platos generosos. Buenos precios. Café americano típico (para quien le gusta el café americano) y jugo exprimido! Fuimos varias veces. Sin duda, volvería a ir.
Nos encantó.

Agradecele a Passenger494299
Escribí tu opiniónOpiniones (2.804)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio cerca del hotel, la verdad es que era el día de Navidad y había bastante gente, tuvimos que esperar un rato pero al final nos dieron mesa, todo muy bueno

Agradecele a Xavier C
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo griego y comida internacional con un amplio
Menú esta buena su comida y el servicio es bueno su arroz con leche excelente al igual que su gyro

Agradecele a Sergio S
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos almorzar con mi familia y descubrimos un maravilloso restaurante, con opciones "gluten free", una delicia las pizzas, las sopas, el pollo, el puré es de papas y bien casero todo!!! Hasta torta "gluten free" también exquisita! Lo recomiendo por atención, calidad y servicio! Volveremos!!!

Agradecele a Bnvo
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Decidimos desayunar toda la familia en este restaurante, cada uno de nosotros elegimos una tortilla diferente de la gran variedad que ofrecen.
Muy buenas todas ellas. Buen servicio, personal muy servicial y agradable. Muy recomendable.

Agradecele a Ricardo P