“Buena comida ”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, aunque el trato regular. Además ponen el aire acondicionado demasiado frío cuando las personas vienen entrando de mucho calor.

Agradecele a Abi S
Escribí tu opiniónOpiniones (2.825)

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer estilo americano de origen. Permanece como en los 70'. La carta es generosa. Tiene todo lo que uno espera de un desayuno American-style. Opciones gluten free!!! Bagel, pan, omelettes sin gluten. Rice pudding GF! Imprescindible conocerlo. Un viaje en el tiempo. Comida muy buena. Platos generosos. Buenos precios. Café americano típico (para quien le gusta el café americano) y jugo exprimido! Fuimos varias veces. Sin duda, volvería a ir.
Nos encantó.

Agradecele a Passenger494299
Opinión escrita 26 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Encontramos este sitio cerca del hotel, la verdad es que era el día de Navidad y había bastante gente, tuvimos que esperar un rato pero al final nos dieron mesa, todo muy bueno

Agradecele a XavierC538
Opinión escrita 28 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante tipo griego y comida internacional con un amplio
Menú esta buena su comida y el servicio es bueno su arroz con leche excelente al igual que su gyro

Agradecele a sergios146
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos almorzar con mi familia y descubrimos un maravilloso restaurante, con opciones "gluten free", una delicia las pizzas, las sopas, el pollo, el puré es de papas y bien casero todo!!! Hasta torta "gluten free" también exquisita! Lo recomiendo por atención, calidad y servicio! Volveremos!!!

Agradecele a Bnvo