2.142 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de junio de 2017

Estuvimos en Mayo/17 es la 3ra vez que paramos allí y una vez mas nos fue bárbaro, como siempre cómodo, tranquilo y en una zona muy linda. La habitación frente al mar como siempre un placer. Se los recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son lindísimas!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Susigomez
Opinión escrita 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos excelentes días de playa. Muy buena ubicación. Ojo la higiene de habitaciones. Aceptable. Sectores de servicios muy cómodos e impecables. Cafetería libre durante toda la mañana. Toda la isla es muy simpática, la zona sur en Obras pero la costa del norte un placer. Volvería con gusto.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tekurriquis
Opinión escrita 28 de junio de 2016

El hotel es lindo y esta ubicado sobre una playa extensa hasta su orilla, con imperdibles atardeceres. Las habitaciones son lindas, limpias tal vez no muy amplias. Las dos veces que estuvimos allí le estaban haciendo mejoras, entiendo que las tendrán que hacer pero resulto un poco molesto y ruidoso.Todos los empleados muy amables. Un dato interesante es que tienen un sector con parrillas a gas donde poder gozar una comida diferente y agradable en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Te recomiendo las habitaciones mas altas y con vista al mar.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Susigomez
rgaryr, Owner en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016

Con mucho gusto!

Gracias,

Gary Renfrow
El Presidente

Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente supero nuestras espectativas, reservamos una suites con vista a la piscina y se veía parcialmente el mar.
La suites era como un departamento muy completo no le faltaba nada, la cocina tenía todo los utensillos necesarios y más, el living con un sofá cama y un sillón individual, mesa con cuatro sillas y muy espacioso.
La habitación muy cómoda, mucho lugar de guardado.
El baño también completo súper cómodo y espacioso cosa que no pasa en todos los hoteles.
La playa sin palabras excelente, un bar abierto todo el día ideal para tragos, las puestas del sol en ese lugar es inigualable e indescriptible.
Lo recomiendo a los amantes de la playa, si bien está en el cayo hay lugares muy cerca para comprar comida y demás.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Josefina G

Another very satisfied customer!!!

Muy Bueno and Muchas Gracias,

Gary Renfrow
El Presidente

Opinión escrita 1 de marzo de 2016

departamento muy limpio y con todo lo necesario para unas vacaciones !! piletas y jacuzzi excelentes , hay parrila para hacer asados y maquinas de hielo en los pasillos
sobre la playa y con un bar para comida rapida y tragos excelente !!

Consejo sobre las habitaciones: las del medio hacia el lado de la playa y si es1 er piso mejor
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a panchok2016
AldenBeach, Manager en Alden Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you for your review, we appreciate your feedback!